Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de noviembre de 2020

76810 SALA COVID

SALA COVID EN EL HOSPITAL SAN VICENTE (19 NOV 2020)

1. ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCIA, el alcalde palmirano, al que se critica porque no ha arreglado todos los problemas de Palmira, desde que la tierra estaba caliente, abrió la Sala Covid en el Hospital San Vicente de Paúl.

2. Tiene 18 camas exclusivas en 450 M2

3. Este espacio llevaba cinco años desocupado.

4. En otras palabras los 4 de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dos meses de la alcaldía de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y 10 meses de la alcaldía de Escobar.

5. En los 10 meses de la alcaldía de Escobar, se adecuó la sala.

6. En los medios, la información era que el espacio llevaba 5 años desocupado, sin aclarar el tiempo que correspondía a cada alcalde.

7. Debió adecuarla Ortega, con camas hospitalarias, pero los periodistas, cautos como siempre, miran para otro lado cuando se trata de hechos ocurridos en los últimos 12 años de administraciones caicedistas.

8. Eso no es ser periodista, es ser jefes de prensa

JENNY LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR ( NOV 2020)

    Jenny Alexa Señor alcalde quiero hacerle una pregunta, para las personas que no nos han dado respuesta de las empresas y que debíamos seguir labores mañana, qué podemos hacer. Podemos movilizarnos, hacia la empresa para que nos den una respuesta? O debemos tener el permiso de los jefes para movilizarnos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. Falso. ¿Si son tan áridas e improductivas porque son tan buenas para el cultivo de coca y amapola?

La mingatour 2020 en pocas palabras. Un argumento a partir de las groserías don Poster, no debería ser contestado: pero le digo que conozco de cerca la realidad de los indígenas y la manera como el estado y ahora la oligarquía bogotana insolidaria los rechaza, la historia de Colombia... gracias sumercé

La mingatour 2020 en pocas palabras. No sabe un kuloo del tema.. zoquete

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

En secreto... Zonas de alerta naranja en Villavicencio. El ‘Central Park’ colombiano se hará en Villavicencio. El alcalde de la capital del departamento del Meta, Felipe Harman, y el presidente de la Asociación de Arquitectos de Colombia, Alfredo Reyes Rojas, dieron apertura a la convocatoria del concurso mediante el cual se busca que un arquitecto colombiano y su equipo diseñen el Parque Metropolitano de Villavicencio Alma Viva.

Son 21 hectáreas que se convertirán en un pulmón en la mitad del centro urbano de Villavicencio y que ya muchos califican como el ‘Central Park’ colombiano.

Para dar el primer paso se nombró un jurado que escogerá el diseño. De este hacen parte la experta en paisajismo Diana Weisner, el reconocido arquitecto español Alfonso Vegar, Martín Rei Cano, de Argentina; y Ángel José Eugenio Núñez de Velasco, de Colombia. El ganador se conocerá el próximo 16 de diciembre.

En secreto... Las propuestas del Partido Conservador para afrontar la emergencia. Virtualidad azul. Por primera vez en los 171 años de historia del Partido Conservador, su Directorio Nacional se reunirá de manera virtual y simultánea en todo el país para aprobar el programa que el conservatismo liderará en el futuro inmediato, es decir, para fijar la hoja de ruta para las elecciones del 2022.

Entre los principales temas que se llevarán a la convención están la reactivación económica, el empleo, la justicia, la seguridad y el medio ambiente. Se espera que asistan cerca de 2.000 convencionistas entre congresistas, diputados, concejales, exministros y dirigentes azules.

En secreto... Sala Plena Corte Suprema de Justicia. Como en familia. Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia están felices por la cordialidad con la que se está trabajando. Hasta hace poco era muy difícil conseguir consensos en esa corporación. Pero las dos últimas elecciones para escoger nuevos integrantes del Tribunal han sido por unanimidad. Por ejemplo, en la última elección los 22 togados renunciaron al voto secreto y eligieron de manera unánime a Blanca Barreto, para la sala especial de juzgamiento.

No hay comentarios.: