Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de noviembre de 2020

76804 FIESTA LARGA

PREGÓN COMUNERO  (14 NOV 2020)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo que: Durantre 4 fines de semana se hará la Fiesta Nacional de la Agricultura en Palmira.

Para muchos palmiranos era mejor que no la realizaran.

CECI LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR ( NOV 2020)

    Cecci Zaa Alcalde Óscar escobar Por favor: Decrete multa para personas que están pasando por alto sus recomendaciones.

    ¡Tiene que parar esto! la gente hizo caso omiso esto se va salir de control por favor ayúdenos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. Los baños de la minga. Para la alcaldesa, primero está la protesta social y en segundo lugar, la vida y la economía.

La mingatour 2020 en pocas palabras. La alcaldesa Claudia López, en uno de esos actos responsables que le aplaudimos, venía de decir valientemente: “Las estadísticas no mienten”, y ellas registran picos de pandemia después de las protestas y los desórdenes callejeros.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Pero, así como decidió que las manifestaciones bogotanas contagian, lo cual está probado que pasa cuando se reúnen más de 50 personas en aglomeración, de pronto se volvió más blanda. Dijo que “si la minga llega a Bogotá, aquí la recibiremos con las mejores condiciones de logística, seguridad y convivencia que garanticen su legítimo derecho”. Eso sí, añadió: “Así como podemos trabajar con bioseguridad y convivir con bioseguridad, también podemos protestar con bioseguridad”.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Machu Picchu. Son decenas de miles los turistas de múltiples países que, por culpa de la pandemia, se quedaron en este 2020 sin conocer Machu Picchu, declarada patrimonio cultural de la humanidad en 1981 y nombrada una de las siete maravillas del mundo moderno en 2007.

Machu Picchu. Desde que el estadounidense Hiram Bingham diese a conocer en 1911 al resto del mundo la existencia de Machu Picchu, la ciudadela inca difícilmente había estado tan vacía durante tanto tiempo como durante la pandemia, solo transitada por los operarios encargados de hacer el mantenimiento dentro del recinto.

Machu Picchu. Un sector duramente golpeado. La reactivación de Machu Picchu era ansiada como un maná por los operadores turísticos, cuyo sector fue duramente golpeado por el draconiano confinamiento en el que se sumergió el país desde mediados de marzo y que llevó a que su economía sufra una recesión que se prevé que alcance el 12 % de su producto interior bruto (PIB). Es por ello que con el emblema turístico de Perú de nuevo en marcha, este sector que generaba a nivel nacional unos 5.500 millones de dólares espera el impulso definitivo para volver a echar a andar."Es el primer paso", dijo la ministra Barrios a Efe.


No hay comentarios.: