Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de noviembre de 2020

76813 EL JEFE DE IVÁN

 EL JEFE DE IVÁN (19 NOV 2020)

GERARDO JOSÉ CRUZ no pierde oportunidad para atacar desde su noticiero a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el alcalde de Palmira.

Ahora también se va con todo contra el presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, de quién dice que su gobierno es de “extrema derecha”.

También anota que el jefe del presidente es ÁLVARO URIBE VÉLEZ.

En cambio es muy generoso cuando en los calificativos cuando habla de DILIAN FRANCISCA TORO TORRES y CLARA LUZ ROLDÁN.

Lo mismo hace con JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, a quién denomina, el de aquí, no obstante que nació en Nariño y por lo tanto no es de aquí.

Campaña soterrada contra Escobar, quién si nació en Palmira.

Es el llamado “Periodismo Caicedista”

FABIÁN LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR ( NOV 2020)

    Jose Fabian Guerrero Escobar Buena iniciativa para prevenir multitudes y contagios

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. Lo que está probado es la doble moral del gobierno, ayer me abrazo con los indígenas, hoy son delincuentes. También está probado loa reflexión estúpida de la pseudoperiodista

La mingatour 2020 en pocas palabras. Esta si es una periodista,no como el imbécil de Ricardo Silva. Mamerto imbécil.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Ni para ponerse un seudónimo da usted.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Manifestaciones contra Trump. Con música, baile y consignas políticas, cientos de personas se congregaron en la noche del martes 3 de noviembre en la plaza Black Lives Matter, en Washington DC, frente de la Casa Blanca, un lugar que se convirtió en un símbolo de la oposición al presidente Donald Trump.

Manifestaciones contra Trump. En fotos: manifestaciones en Washington en contra de Trump. Varias personas se reunieron frente a la Casa Blanca.

En secreto... Sala Plena Corte Suprema de Justicia. Como en familia. Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia están felices por la cordialidad con la que se está trabajando. Hasta hace poco era muy difícil conseguir consensos en esa corporación. Pero las dos últimas elecciones para escoger nuevos integrantes del Tribunal han sido por unanimidad. Por ejemplo, en la última elección los 22 togados renunciaron al voto secreto y eligieron de manera unánime a Blanca Barreto, para la sala especial de juzgamiento.

No hay comentarios.: