Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de noviembre de 2020

76809 ACLAREMOS VACACIONES

VACACIONES  DE FIN DE AÑO (12 NOV 2020 JUEVES)

1. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo en su programa “Punto de Opinión”, que antes las vacaciones de fin de año empezaban el 15 de diciembre y terminaban el 15 de enero.

2. Aclaremos que las vacaciones estudiantiles iban desde el 23 de diciembre, y terminaban el 6 de enero.

3. Salíamos el 22 de diciembre, luego de la última clase, en esa época no había fiesta de despedida de fin de año.

4. Regresábamos el 7 de enero, a primera hora.

5. Era la época en la que estudiantes y profesores teníamos 44 clases semanales de 55 minutos cada una.

YINIS LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR ( NOV 2020)

Yinis Bravo Cavadia mañana nos podemos movilizar a compra alimento por favor nos puede confirmar tengo dudas sobre este punto

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras.  La justicia ordinaria no les aplica por horrendos que sean los crímenes que cometan. Tienen su propia "justicia" basadas en absurdas e inocuas penas y castigos.

La mingatour 2020 en pocas palabras. No les parecen suficientes los miles de millones de pesos que les gira cada año el Estado del cual no rinden cuentas en que invierten o.gastan. Ninguna entidad de control tiene jurisdicción sobre ese manejo de recursos.

La mingatour 2020 en pocas palabras. A los indígenas del Cauca no les basta ser los mas grandes terratenientes de ese departamento y haber llenado cada rincón de invernaderos en donde se produce toda la marihuana que circula en el país.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

En secreto... Agéndese para celebrar la Navidad a 2.600 metros. Para celebrar Navidad. Si bien la celebración de Halloween generó preocupación en las autoridades por las aglomeraciones y porque no se cumplan las normas de bioseguridad, la Alcaldía de Bogotá ya está mirando qué se va hacer para Navidad. El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, es el que está ‘frenteando’ la situación.

Están preparando un diciembre seguro y bioseguro, considerando que es un periodo clave para la economía. Se revisan los diversos escenarios que incluyen el comercio informal, aprovechar más el día para evitar flujos y aglomeraciones y temas de seguridad. Esperan que a mediados de noviembre empiece la estrategia.

En secreto... La propuesta en las páginas del ‘bachiller’ Macías

Además, vea cuáles son las medidas del expresidente Álvaro Uribe tras superar el covid.

Machu Picchu. Así deslumbra Machu Pichu en su reapertura. Perú está flexibilizando restricciones y reactivando el turismo mientras deja atrás la primera ola, que le posicionó como uno de los epicentros de la pandemia, al acumular más de 900.000 contagios y más de 34.000 muertos, lo que le hace tener la tasa de mortalidad más alta del mundo, con 105 decesos por cada 100.000 habitantes.

No hay comentarios.: