Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de noviembre de 2020

76765 SUPERMERCADO VACÍO

 SUPERMERCADO VACÍO (28 OCTUBRE 2020)

Henry Silva Jimenez, dijo: Queremos saber los usuarios de la 14 que está sucediendo con el abastecimiento del supermercado , cada vez más vacío y con falta de productos

CONCEJALES CARTAGENA A JUICIO (18 JULIO 2020)

1. Habrían acordado la elección de Nubia Fontalvo como contralora, a cambio de favores y contratos de la administración distrital, a cargo de Manuel Vicente Duque Vásquez.

2. El ente de control determinó la actuación de 13 de los cabildantes como falta gravísima, votaron por Fontalvo para contralora de Cartagena, para que la Alcaldía tuviera el control de la entidad.

3. Los concejales, acordaron repartirse contratos y cargos de la administración distrital a cargo de Manuel Vicente Duque Vásquez.

4. Se evidenció que José Julián Vásquez Buelvas, familiar del entonces alcalde mayor - Manuel Vicente Duque Vásquez - fue la persona que coordinó lo relacionado con la elección de Fontalvo pues, tenía capacidad de decisión en nombramientos, celebración y adjudicación de contratos.

5. Se comprobó que el 7 de enero de 2016, se realizó una reunión en la Alcaldía con presencia de los 13 concejales investigados en la que se determinó que la candidata para contralora distrital, por parte de la administración, era Nubia Fontalvo Hernández. Además, se definió que 14 concejales (incluido Jorge Alfonso Useche Correa) votarían.

6. Se realizaron acuerdos con algunos miembros del concejo para realizar nombramientos, y celebrar ordenes de prestación de servicios a cambio del apoyo para elegir a Nubia Fontalvo Hernández como contralora distrital.

7. Esta persona no debió ser incluida en la terna, no aprobó el examen de conocimientos, situación que era.

8. Lo peor consiste en que en muchísimos municipios hicieron lo mismo para quedar con el control del organismo y que las investigaciones terminan en nada.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Cuál paz??

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. https://www.costanoticias.com/escandalo-monstruoso-de-corrupcion-en-la-jep-patricia-linares-tiene-a-su-hermana-en-ese-tribunal-contrata-a-miguel-samper-strouss-quien-antes-le-mantuvo-a-sus-hermanos-en-el-gobierno-santos/

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. https://www.semana.com/nacion/articulo/el-pasado-politico-de-carlos-bermeo-el-fiscal-capturado-de-la-jep/603727

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Estrellas de Millonarios. Néstor Raúl 'Pipo' Rossi (primero de der. a izq.) fue un argentino que, junto a sus compatriotas Pedernera y Di Stéfano, marcó la época de 'El Dorado'.

Con Millonarios fue campeón en 1949, 1951, 1952 y 1953, y destacaba por ser un volante con mucha picardía, inteligencia, personalidad y carisma. Murió a los 82 años, el 13 de junio de 2007.

Estrellas de Millonarios. Junto a Di Stéfano, Adolfo Pedernera fue precursor de la época de 'El Dorado' y el primer 'crack' argentino que trajo en su momento Millonarios, a comienzos de 1949.

Le decían 'El Maestro' por su dominio del balón, su inteligencia, sus pases precisos y su liderazgo. Con el 'embajador', obtuvo los títulos de 1949, 1951 y 1952 como jugador y el de 1953 como técnico.

Murió el 12 de mayo de 1995, a los 76 años por un ataque al corazón. Hay que recordar que Pedernera fue el DT de la primera Selección Colombia, por primera vez, a un mundial.

Estrellas de Millonarios. Juan Gilberto Funes (izq.) es uno de los ídolos embajadores que no pudo conquistar un título con Millonarios. Dejó una huella imborrable por su humildad, su potencia goleadora y su físico exuberante.

Jugó en Millonarios entre 1984 y 1986 y murió a los 29 años, el 11 de enero de 1992, por problemas del corazón.

No hay comentarios.: