Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de noviembre de 2020

76756 ESE SI HABLA?

ALCALDE DE CALI SALE POR TODOS LOS MEDIOS (29 OCT 2020)

1. Escuchar la radio palmirana no deja de llamar la atención.

2. Dicen que el alcalde de Cali, habla por todos los medios nacionales.

3. Claro que no dicen que esas entrevistas pueden ser pagadas.

4. Recuerdan que cuando era alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, hablaba por todos los medios palmiranos.

5. Olvidando de paso, que casi todos los periodistas palmiranos tenían contratos con la Oficina de Prensa del Municipio.

6. La cosa era de tal tamaño, que importantes periodistas de Cali, tenían pauta con la alcaldía.

7. Los periodistas locales dicen que de vez en cuando hacían mención de la alcaldía palmirana

8. Ahora el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, trabaja con la virtualidad, que es gratis y se ahorra esos miles de millones que recibían los periodistas palmiranos. 

Palmiranos opinan sobre el regreso a clases en el Facebook del concejo.

Ladyquiroga torres: Por favor no mandar sus hijos a los colegios hasta el próximo año.El Covid aun esta vigente

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. No creo que pase nada la jep fue creada por ellos mismos

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. deben cumplir lo que negociaron, verdad, justicia, reparación y no repetición, CPI esta inquieta ya por dilación... Miles de Crimenes de lesa humanidad no son amnistiables ni indultables, deben recibir justicia que negociaron (no simuladamente), hasta ahora unica sanción ha sido ser congresistas...

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. El As que tienen bajo la manga, además de las Marchas Pacíficas, es regresar a Venezuela y junto a los demás miembros del Secretariado, Seguir liderando el NARCOTERRORISMO, como el cartel más grande del mundo.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Amazonia en riesgo. Reserva Natural Nukak. El Tiempo sobrevoló la reserva natural Nukak en San José del Guaviare. En el recorrido se pudo ver algunos tepuyes rodeados de coca, zonas que previamente fueron deforestadas. La zona es conocida como Nueva York. En la zona operan grandes mafias y grupos armados, según fuentes oficiales de la gobernación del Guaviare.

Amazonia en riesgo. Carreteras ilegales, ganadería y coca: así arrasan con la Amazonia. EL TIEMPO sobrevoló algunas zonas del Meta y Guaviare, regiones afectadas por la deforestación.

Estrellas de Millonarios. Juan Gilberto Funes (izq.) es uno de los ídolos embajadores que no pudo conquistar un título con Millonarios. Dejó una huella imborrable por su humildad, su potencia goleadora y su físico exuberante.

Jugó en Millonarios entre 1984 y 1986 y murió a los 29 años, el 11 de enero de 1992, por problemas del corazón.

No hay comentarios.: