Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de noviembre de 2020

76763 ASÍ ES

TIENE TODA LA RAZÓN (28 OCTUBRE 2020)

1. Harold Izquierdo Lopez, dijo: De acuerdo denunciar a los Fruver, es un derecho saber el cliente que le estan cobrando.

2. Si la factura no especifica peso y demás, el problema puede ser del programa de computador contratado.

Palmiranos opinan sobre el regreso a clases en el Facebook del concejo.

Claudia Lorena Gomez Muñoz: Cuales son las Instituciones Educativas Zona rural??

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. A pesar de la posición de la FARC , Santos y sus cómplices los defienden .

En la foto de la pared se ve que Pinochenco si puede disfrutar de su hijo y verlo crecer, derecho que le quitó a miles de padres e hijos de que crecieran juntos y tuvieran una vida feliz. Y el cínico dijo que cuando nació el niño, era el hijo de la paz.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Igualitos a los nazis en el juicio de Nuremberg, nunca existieron los campos de concentracion ni matamos a nadie.Conducta normal en enfermos mentales como timochenko y los gran hijos de puta farucos asesinos liderados por la pecueca del santos, el peor colombiano  de su historia. La horca para todos

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. La narco mafia de las Farc no quieren aceptar responsabilidad de Nada

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Novedades Tecnología. Un informe de Google reveló que los internautas continúan inician sesión con contraseñas hackeadas, aún teniendo conocimiento de ello. El estudio se basó en el caso de una extensión de Google Chrome llamada Password Checkup que alertaba a los usuarios sobre si sus credenciales han sido vulneradas.

Novedades Tecnología. Una nueva función que llega a los asistentes de Google en Android le permitirá programar recordatorios para sus amigos o familiares, desde pedirles que compren algo para el desayuno hasta recordarles la hora de una fiesta.

Novedades Tecnología. Los gigantes tecnológicos Google y Facebook anunciaron esta semana, de forma independiente, que se aliarán con la red nacional de chequeadores de Colombiacheck, RedCheq, para trabajar en la prevención de la desinformación en épocas electorales.

No hay comentarios.: