Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de noviembre de 2020

76762 ATRACANDO CICLISTAS

ATRACAN A CICLISTAS EN LA ZONA URBANA (28 OCT 2020)

1. Reynaldo Hernandez: Nos vemos muy preocupados con la hola de atracos a los ciclistas en la zona urbana dónde vemos que cada día somos más vulnerables frente a esta clase de personajes.

2. Dónde mano armada roban exponiendo la vida de los deportistas.

Palmiranos opinan sobre el regreso a clases en el Facebook del concejo.

Reynaldo Hernandez: Buen día. Bien por los concejales que se están empoderando de la ciudad por el bienestar de la comunidad.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Ahí tienen las “bondades” de su hp proceso de paz. En dónde están los estúpidos que apoyaban el voto por el “si”, dizque porque con eso se podría conocer toda la verdad? Babosos

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Solo lo siguiente que se lee en el artículo es suficiente para detestar a esos hdptas........Londoño exacerbó más los ánimos al negar también que en los años de guerra las Farc no realizaron abortos ni se cometieron violaciones

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. El panorama que nos vislumbra solo tiene un camino a la sumisión del NO como única doctrina alterna para confundir y anarquizar todas las normas de convivencia y alimentarlas con el caos como antítesis al SI como verdad negada ante las victimas,con soporte ante la CIDH que justifica sus actos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Novedades Tecnología. En los periodos electorales, las redes sociales se enfrentan a desafíos como falsas noticias y publicaciones que pretenden confundir a los votantes, anunciar supuestos cambios de puestos de votación o desalentar el ejercicio de este derecho democrático.

Novedades Tecnología..Si usted es aficionado a los videojuegos, tiene hasta el próximo 22 de agosto para descargar de manera gratuita los dos nuevos títulos que llegaron a la tienda en Línea de Epic Games: Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero.

Ambos juegos, que han sido alabados por la crítica, son el regalo de Epic Games para este fin de semana. A través de la plataforma Epic Store, que es una tienda alternativa de juegos a Steam y similares, la compañía está entregando juegos gratuitos todas las semanas.

Novedades Tecnología. La red social Facebook anunció este jueves su nuevo modelo de configuración para los grupos. Un grupo que antes era "secreto" ahora será "privado" y "oculto". Un grupo que anteriormente estaba "cerrado" ahora será "privado" y "visible". Los grupos que son "públicos" seguirán siendo " público "y" visible ".

No hay comentarios.: