Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de noviembre de 2020

76757 NO ESTÁ OBLIGADO

LA ALCALDÍA NO TIENE OBLIGACIÓN (29 OCT 2020)

1. DIEGO FERNANDO ESCOBAR dice que la Alcaldía no tiene obligación alguna con los periodistas.

2. No tiene la obligación de darles mercados.

3. En esto tiene toda la razón.

4. Aunque debe tratarlos de la misma forma como trata al resto de palmiranos.

5. Lo cierto es que se pasó de la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que tenía contratados a todos los periodistas palmiranos, a la de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que ha contratado a unos pocos, todo debido a que la comunicación con los súbditos municipales ya cambió.

6. Los periodistas tienen un amplio campo de trabajo, no solo se deben circunscribir a emitir noticias de la administración y a cobrarle por ello a la alcaldía.

Palmiranos opinan sobre el regreso a clases en el Facebook del concejo.

Isabel Cristina Megar: Y ustedes cuándo regresan al hemiciclo? Y los funcionarios a la Alcaldía? Es más fácil implementar protocolos en esos dos lugares, que en las más de 100 sedes educativas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Por que no veo a la gente haciendo manifestaciones en contra de estos hptas y si en contra de la gente que nos protege... Por que no están en la calle con pancartas y quemando llantas exigiendo la verdad de esta tracamanada de hptas delincuentes... Por que los mamertos no hablan ni escriben??

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Porqué los Mamertos son idiotas útiles de las Farc, ELN, Petro, Cepeda, Polo, la U, Liberales.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. No más dilación: víctimas necesitan verdad completa, justicia (así sea imperfecta que se negoció), reparación y no repetición.  Si se niegan a responder por cientos de miles de delitos en contra de TODA la humanidad inventariados, PERDERÁN exagerados beneficios y se enviarán a JUSTICIA ORDINARIA

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Amazonia en riesgo. Parque La Macarena. En el Parque La Macarena, se pueden encontrar fincas de grandes hectáreas como esta. En muchos puntos los focos de deforestación están alineados, al parecer, con la intención de abrir paso a carreteras.

Amazonia en riesgo. Palma africana en Guaviare. Muy cerca a San José del Guaviare, se pueden ver las extensas hectáreas de eucalipto, un cultivo que también promueve la deforestación en la zona.

Amazonia en riesgo. Palma africana en Guaviare. Muy cerca a San José del Guaviare se pueden ver las extensas hectáreas de palma africana. Según expertos, este sector, como la ganadería, promueve la deforestación en la Amazonia. Pero, de acuerdo con la gobernación del Guaviare, estas no están permitidas en el departamento. Por lo tanto, de acuerdo con Jacinto Cubidez, secretario de Desarrollo Agropecuario y Medioambiente de Guaviare, "en el departamento no hay cultivos de palma africana".

No hay comentarios.: