Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de noviembre de 2020

76758 QUEJA CONTRA FRUVER

 QUEJA CONTRA FRUVER (28 OCTUBRE 2020)

Marleny Erazo: por favor desirme por que los fruver de palmira cuando uno compra y paga no le dan la factura especificando cuanto pesa cada articulo y cuanto vale si no que ledan un papel con el costo de todo esto pasa en la mayoria de los fruver les pregunte a la cajera pero no me contesto nada gracias

Palmiranos opinan sobre el regreso a clases (Facebook concejo)

Carlos Rodríguez: Así es doc Oscar los colegios de palmira no están preparados para recibir a los estudiantes No no y no. Gracias

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Muy seguramene el peladito de la foto en el cuadro de la pared que aparece con sombrero de charro mexicano al lado de Timochankro, está siendo obligado por éste último a succionársela.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Las farcs no reclutaban menores, estos se enamoraban de las farcs, no secuestraban solo hacian retenciones, no violaban menores solo les impartian educación sexual.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. yo les puedo asegurar que si por una de esas cosas, los policias que asesinaron a ese senor y con todas las pruebas en su contra lo mas seguro es que todo el mundo salga a protestar y a vandalizar , en cambio que ante la desfachatez de este hp nadie dice nada. no digo que salgan a vandalizar.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Amazonia en riesgo. Rerseva Natural Nukak. En esta reserva ha sido un territorio ancestral de comunidades indígenas como la etnia Nukak-Makú, quienes han sido desplazados por mafias que se dedican a cultivar coca en esta área protegida.

Amazonia en riesgo. Incendios activos en el resguardo de los Nukak. El 17 de marzo, en tiempo de coronavirus, EL TIEMPO pudo constatar más de 20 Incendios activos en el resguardo de los Nukak.

Amazonia en riesgo. Carretera ilegal en San José del Guaviare. Vía ilegal Calamar- Miraflores. Zona de concentración de apropiación de tierras. Por donde va la vía, se puede ver cómo también avanza la deforestación. Se trata de una carretera de 138 kilómetros, la distancia que hay entre Bogotá e Ibagué.

No hay comentarios.: