Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de noviembre de 2020

76761 CIRCO DEL SOL

CIRCO DEL SOL (28 OCTUBRE 2020)

1. Adriana Guarín Narvaéz, dijo Circo del sol en Palmira!!!!!

2. Se refiere a la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Palmiranos opinan sobre el regreso a clases en el Facebook del concejo.

Carlos Alberto Paz Fonseca: Uds no saben que los docentes no cuentan con riegos laborales?.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Por favor que este sea el término para definir a estos bellacos :VIOLARIFES, así como unos definen al tal matarife.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Si cuentan la verdad del reclutamiento y violación de menores, la CPI les cae encima. Solo basta ver los videos en youtube de Lorena Murcia para entender lo que estos salvajes hicieron con los menores.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Típicos violarifes

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Novedades Tecnología. Huawei se vio obligado a posponer nuevamente la llegada del Mate X, su primer dispositivo plegable que pretende competir con el Galaxy Fold de Samsung. Pese a que en un inicio los planes para el lanzamiento apuntaban a mediados de año, la compañía tecnológica china decidió retrasarlo unos meses hasta reparar detalles que "impedirían disfrutar de una experiencia satisfactoria", tal como dijo un vocero en su momento.

Novedades Tecnología. Sin embargo, Huawei hoy anunció que su celular no estará listo en los próximos días. Por lo menos, no en septiembre

La firma de ciberseguridad Eset reveló la existencia de una campaña de software malicioso que elige a sus víctimas por el contenido que ven: pornografía en Internet.

Se trata de una campaña sextorsión de la modalidad Spambot, que fue denominada Varenyky, y es capaz de grabar su pantalla y utilizarla para extorsionar a sus víctimas.

Novedades Tecnología. Un informe de Google reveló que los internautas continúan inician sesión con contraseñas hackeadas, aún teniendo conocimiento de ello. El estudio se basó en el caso de una extensión de Google Chrome llamada Password Checkup que alertaba a los usuarios sobre si sus credenciales han sido vulneradas.

No hay comentarios.: