Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de noviembre de 2020

76764 LA PASAN SUAVE

 ELLOS NO PRESENTAN PROYECTOS (28 OCTUBRE 2020)

Alvaro Benitez Hurtado, dijo: Que proyectos han presentado los concejales individualmente?

Veo que solo hacen control político.

Casi nunca los concejales presentan algún proyecto de acuerdo.

Hacerlos causa mucho desgaste.

Podrían hacerlo, pero no lo hacen.

Le dejan a la administración que los haga

Se le puede presentar un derecho de petición al concejo para que entregue la lista de los proyectos de acuerdo presentados por los concejales desde el 1 de enero del 2000 y saldríamos desilucionados.

Palmiranos opinan sobre el regreso a clases en el Facebook del concejo.

Martha Lucia Escobar Vargas: No se puede enviar a los niños a las instituciones en los meses donde supuestamente el pico de la pandemia es alto. No tiene coherencia esa propuesta de alternancia

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Los que votamos por el NO hace años dijimos que esto pasaría. La JEP es un organismo burocrático que le cuesta al país más de 40 mil millones al año y que lo único que sirve es para defender a las farc. y meter sus narices en asuntos para los que no fue credo. 

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. La "honorable" jep no ha querido recibir a la exguerrillera Lorena Murcia, directora de La Rosa Blanca, quien tiene documentados cientos de casos de violacion de niñas y niños campesinos reclutadas a la fuerza violadas obligadas a abortar, a ser esclavas sexuales y a portar fusil. Veanla en Youtube.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Ella dice que los niños y niñas que se escapaban y eran agarradas en su intento, las fusilaban. Tambien amenazaban con matar a la familia si se escapaban, y en muchos casos lo hicieron. A Lorena Murcia ya la han amenazado de muerte por lo que sabe. Ella tiene escondidas a 25 exguerrilleras testigo.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Estrellas de Millonarios. Amadeo Carrizo, uno de los grandes ídolos de Millonarios, falleció este viernes y EL TIEMPO el cuenta sobre las otras leyendas 'embajadores' que han fallecido, pero que siempre estarán en el corazón de los hinchas.

Estrellas de Millonarios. Amadeo Carrizo y las leyendas de Millonarios que se han ido.  Aquí le contamos sobre esos ídolos 'embajadores' que dieron mucha alegría y ya fallecieron.

Novedades Tecnología. La firma de ciberseguridad Eset reveló la existencia de una campaña de software malicioso que elige a sus víctimas por el contenido que ven: pornografía en Internet.

Se trata de una campaña sextorsión de la modalidad Spambot, que fue denominada Varenyky, y es capaz de grabar su pantalla y utilizarla para extorsionar a sus víctimas.

No hay comentarios.: