Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de noviembre de 2020

76717 DEBE CAMBIAR DE RELOJ

 FALTAN CINCO PA’LAS DOCE (9 NOV 2020)

1. GERARDO JOSE CRUZ, en su programa de la fecha, la Q DIGITAL dijo que para que acabase el año calendario faltaban 12 horas y 25 minutos.

2. DIEGO FERNANDO ESCOBAR, el dueño de la emisora, va a tener que tomar cartas en el asunto.

3. Cruz está “despistadongo”.

4. Ya está Cruz como JOE BIDEN el electo presidente de los Estados Unidos que dijo que los muertos por el Covid en Estados Unidos, eran 200 millones de personas.

COLOMBIA 0 URUGUAY 3 (13 NOV 2020)

Colombia 0 Uruguay 3, así perdió el partido en la fecha por las eliminatorias del campeonato del mundo qatar 2020

Tal vez los futbolistas locales le creyeron a los comentaristas deportivos que decían que ese partido era “ganable”.

Que el partido difícil era el del próximo martes con Ecuador.

Y no fue así.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Ignorando los testimonios e incluso casos ya documentados por la justicia y en manos de la JEP, como el de 272 menores que las Farc hicieron pasar como adultos, y que demuestra que esa guerrilla sí incurrió en esa práctica.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Londoño exacerbó más los ánimos al negar también que en los años de guerra las Farc no realizaron abortos ni se cometieron violaciones, y que si bien vigilaba todos los frentes no interfería en su accionar.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Incomprensible aún más su respuesta cuando días antes, en una reunión en el apartamento del exministro Juan Fernando Cristo, el expresidente Juan Manuel Santos le había insistido y alentado a contar la verdad ante la JEP. Lo propio había hecho el exministro Álvaro Leyva Durán en carta dirigida al exjefe guerrillero y a Salvatore Mancuso, exjefe de los paramilitares.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Elecciones de EE. UU.El martes 3 de noviembre se celebraron las elecciones en Estados Unidos. Sin embargo, el mundo sigue a la espera de conocer el nombre del próximo mandatario estadounidense.

Los resultados parciales muestran una competencia reñida entre los candidatos, pero aún no se define un ganador en la contienda electoral.

Los medios internacionales han informado sobre las reacciones de ambos aspirantes y los estados que podrían determinar el rumbo de las elecciones. Conozca en esta galería los titulares que algunos de los medios más importantes del mundo hicieron al respecto.

Elecciones de EE. UU. ‘CNN’, canal de noticias estadounidense que funciona por suscripción, se centra en ‘los estados clave’ (Arizona, Michigan, Pensilvania y Wisconsin) que aún faltan por definir un ganador en la reñida contienda. Asimismo, informa que el yuan chino tiene una de sus peores caídas debido a una posible tensión con EE. UU. luego de las elecciones.

Elecciones de EE. UU. “Las elecciones que están ‘para comerse las uñas’, se pueden extender por días”.

‘The New York Times', uno de los periódicos estadounidenses más reconocidos, asegura que se pueden presentar horas e incluso días de incertidumbre por el resultado definitivo de las elecciones.

También hizo referencia a las declaraciones de Trump sobre un posible fraude. “El presidente Trump hizo afirmaciones imprudentes y sin fundamento. Dijo que iría a la Corte Suprema antes de que se completara el conteo de votos”.

No hay comentarios.: