Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de noviembre de 2020

76714 DERECHOS DE PETICIÓN

DICE EL JUEZ Y PERIODISTA (17 OCT 2020)

1. Hay derechos de petición que están esperando desde hace seis meses.

2. El derecho de petición es un derecho legal

3. No contestar un derecho de petición debería dar para destitución inmediata.

4. El problema consiste en que en sector público, se hacen pasito, las autoridades se mueven en el campo de las suspensiones y les da miedo actuar de manera fulminante.

TUMULTO EN LA MONTONERA (17 OCT 2020)

1. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ como sabía que la sucesión en el trono cotudo, de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, en su cargo, estaba garantizada, sacó los cargos disponibles a concurso y el tiro le salió por la culata.

2. Eso dijeron en Pregón Comunero

3. De todas formas dejó un lio armado en la alcaldía para volver loco al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

4. Ahora la gente cree que el malo del paseo es Escobar, porque le toca acatar la ley.

5. Hasta donde pudo, Ortega dejó atornillada a buena parte de la burocracia caicedista.

6. Eso era lo que tenía que hacer a la luz de los parámetros caicedistas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Hoy ocurre lo mismo pero en Bogota , Medellín y centros urbanos cuando las células guerrilleras de la FARC y ELN están formadas por menores que están sometidos a esclavitud laboral y sexual. Hoy están tirando piedra y actuando de idiotas útiles mientras sale del,pais el tráfico de cocaina, oro etc.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. El desprestigio lo hicieron ustedes mismos, con todas las cagadas de todo el espectro que pudieron llevar a cabo. O es que todavía creen que nos comimos el cuento, que son sólo humildes campesinos que siembran yuca. Respeten al pueblo pensante de nuestro país y en cuya memoria está todo el memorial

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. para este asesino ya no se es menor si se tiene mas de 15 años y asegura que bajo esa premisa si habia terroristas reclutados de menos de 18 años.  con esa sola declaracion podria ser condenado por la corte penal internacional.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Fiesta de Trump en Miami. Históricamente, Florida ha sido un estado lleno de sorpresas en los comicios presidenciales. En el año 2000, por ejemplo, fue el epicentro de la disputa electoral entre el candidato republicano George W. Bush y el demócrata Al Gore. Al final, el Tribunal Supremo de Estados Unidos le dio la victoria a Bush por tan solo 537 votos.

Fiesta de Trump en Miami. Melania Trump, la actual primera dama, votó al mediodía en Palm Beach, Florida. No llevaba tapabocas puesto, al igual que muchos de los 'trumpistas' que se reunieron frente al restaurante Versailles.

Fiesta de Trump en Miami. El criticado manejo de Trump de la pandemia en su país, que ya deja más de 233.000 muertes, no evito que el magnate ganara en los estados más afectados.

No hay comentarios.: