Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de noviembre de 2020

76708 PECES GUPPY

IWBASHY Y EL CONCEJO (30 OCTUBRE 2020)

Iwbashy Jayri Andrws, le escribe al concejo sobre la Intervención de la doctora         CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN, Secretaria de Salud: les pedimos que tengan en cuenta la via palmira tienda nueva esta llena de baches esta causando gran cantidad de problemas. muchas gracias por su atencion.

JENNY Y EL CONCEJO (30 OCTUBRE 2020)

Yeni Del Socorro Rodriguez, le escribe al concejo sobre la Intervención de la doctora CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN, Secretaria de Salud: Haga control biologico de las larvas del sancudo con el peces guppy

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Que mas desprestigio necesita las farc? No se haga el pendejo y acepte que se llevavan los niños, no sea sinverguenza. Las farc al igual que paramilitares, eln , bandas criminales y politicos solos les importa la platica de la coca, todos se benefician.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. a ver mamertos éste hampon es un genocida, donde está la mamerteria pidiendo cárcel para éste? hipocritas

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. j.e.p.justicia echa en colombia por el tartufo de juan manuel santos para juzgar a los de las farc para que queden todos los casos de se cuestros violaciones. extorsione

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Jennifer López. Si bien se le conoce principalmente por su música, López no incursionó como cantante sino hasta 1999, cuando estaba a punto de cumplir los 30 años. De cualquier modo, a sus 51 años es una de las artistas más exitosas de la industria. No por nada, fue la encargada de animar, junto a Shakira, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del 2020, un evento que solo invita a grandes ‘estrellas’.

Jennifer López. Otra prueba de su éxito es la ostentosa mansión que ella y su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, compraron recientemente en Miami, Estados Unidos.

Jennifer López. Así es la enorme mansión de 40 millones de dólares de Jennifer López. La propiedad, ubicada en Miami, Estados Unidos, está distribuida en 3.700 metros cuadrados.

No hay comentarios.: