Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de noviembre de 2020

76715 CRUZ XENÓFOBO?

 CRUZ ES BUGUEÑO (11 NOV 2020)

1. GERADO JOSÉ CRUZ, en su programa de la emisora la Q. Digital, informó a la comunidad que nació en Buga (Valle)

2. Y pensar que han sido los periodistas los que han levantado la bandera xenófoba, en Palmira.

3. Sorpresas te da la vida.

FANNY Y EL CONCEJO (29 OCTUBRE 2020)

Fanny Zulay Bejarano Virgen, le escribe al concejo sobre la Intervención del doctor MANUEL ALEJANDRO LÓPEZ GÓMEZ, Director de Gestión de Medio Ambiente: Economia naranja para ayudar a los creadores de ladrillos y así mejorar la calidad de vida de toda la comuna uno...para cuando??? Hay q buscar recursos de cvc fondo emprender infivalle.... pero algo hay q hacer

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. ¿Tienen los exguerrilleros de las Farc un as bajo la manga que les permitiría mantener los beneficios pactados en el Acuerdo de Paz a pesar de negarse a admitir el reclutamiento de menores? Esta podría ser la única explicación para entender las salidas que en los últimos días han tenido Rodrigo Londoño Echeverri y otros miembros de la antigua guerrilla para negar lo que para muchos es algo evidente.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. En la memoria de los colombianos están las imágenes de las columnas guerrilleras desfilando en la antigua zona de distensión en las cuales se veía marchar a menores de edad, que apenas si podían con sus armas y pertrechos al hombro.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Los colombianos también recuerdan los relatos de madres y padres campesinos cuyos testimonios dan cuenta de cómo los guerrilleros llegaban a sus casas en veredas y pueblos, en busca de jóvenes para engrosar sus filas, muchas veces a la fuerza.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Jennifer López. Además de su talento para el baile y el canto, López también es conocida por imponer moda en las alfombras rojas. Por eso no podía faltar un clóset - vestidor con espejos de cuerpo completo, estanterías para zapatos y varios cajones. El espacio mantiene el estilo sobrio del resto de la mansión con un piso con textura de parquet y muebles con acabados en madera.

Jennifer López. La sala principal de la mansión tiene una chimenea, ventanas en forma de arco, un pequeño escritorio y varios sillones, aptos para compartir en familia. Hay que recordar que López tuvo dos hijos con Marc Anthony, su expareja: los gemelos Emme y Max, de doce años. Asimismo, López convive con las dos hijas que tiene su prometido: Natasha, de 15 años, y Ella, de 12.

Jennifer López. La cocina y el comedor de la propiedad se conjugan en un solo espacio. La primera tipo chef y el segundo con una mesa en madera con lugar para ocho personas. No podían faltar los detalles en mármol de las paredes ni las lámparas.

No hay comentarios.: