Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de noviembre de 2020

76713 HABÍA ALCALDÍA FEUDAL

 CARTA CON RECLAMOS? (17 OCT 2020)

1. Circula una carta en la que los empleados caicedistas que vienen de administraciones anteriores, parece que no están contentos con la forma como llega la alcaldía ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

2. No indicaron el contenido del texto de la carta

3. Los empleados estaban acostumbrados a un tipo de alcaldía, algo así como de manejo feudal, porque el movimiento que tenía la alcaldía, era de tipo familiar, algo realmente inconcebible en el siglo 21

4. A los periodistas palmiranos no les gusta “meter la pierna” para aclarar las informaciones, es mejor dejar flotando la duda, no vaya a ser, como ellos mismos lo dicen, que en la próxima administración, regrese el Caicedismo a mandar en Palmira.

HUMILLANDO? (17 OCT 2020)

1. En la Secretaría de Hacienda, la tesorera, talento humano, planeación y educación humillan la gente, los tratan de corruptos

2. Pero le dirá corruptos a los contribuyentes cuando van a pagar sus impuestos?

3. (Eso dicen, vaya uno a saber cuál es la verdad)

4. La gente es muy dada a decir mentiras cuando se comunican con los medios.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. dice que hay campaña de desprestigio.  jejeje, sera en las mismas filas de las genocidas farc porque toda la viada han estado desprestigiados, todos sabemos que son una banda de psicopatas narcotraficantes y pederastras.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Osea que a la tal JEP le dice que ellos no reclutaron menores pero a los medios y mas por presión que por otra cosa les dice que es posible que si reclutaron menores. Pero que todo es un campaña de desprestigio. Que coherencia y sobretodo que verdad!!!

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Qué tal éste demonio

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Fiesta de Trump en Miami. De acuerdo con el Departamento de Salud Estatal, los casos del nuevo coronavirus en Florida llegaron  este martes 3 de octubre a 816.700 y 17.099 fallecidos, lo que lo convierte en el tercer estado con más casos acumulados y el cuarto con más muertes de Estados Unidos por el SARS-CoV-2.

Fiesta de Trump en Miami. En un discurso de campaña en la Casa Blanca realizado en la madrugada del 4 de noviembre, Donald Trump se proclamó ganador de las elecciones.

Fiesta de Trump en Miami. "Esto es un fraude al pueblo estadounidense, francamente ganamos esta elección", dijo antes de anunciar que iba a presentar denuncias ante la Corte Suprema.

No hay comentarios.: