Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de noviembre de 2020

76712 SE LA ESTÁN COBRANDO?

 NOTI DOLORES Y EL CONCEJO (29 OCTUBRE 2020)

1. Noti Dolores, le escribe al concejo sobre la Intervención del doctor MANUEL ALEJANDRO LÓPEZ GÓMEZ, Director de Gestión de Medio Ambiente:

2.Al ing le corresponde realizar el mantto (mantenimiento) a poda de árboles?

GRANOBLES SOBRE EL ESTADIO DICE: (11 NOV 2020)

1. GUIOVANNI GRANOBLES, Gerente del Instituto Municipal del Deporte Palmirano, dice que el estadio está en excelentes condiciones.

2. Por lo tanto lo que dicen las personas acerca de lo mala que está la cancha, debe ser mentira.

3. Como también debe ser mentira, en este caso un montaje, lo que mostró la televisión acerca del gramado.

4. O será que los periodistas palmiranos le están pasando una cuenta de cobro al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, porque no dispuso de los mismos miles de millones que el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ destinaba para pagar la pauta publicitaria as los comunicadores palmiranos.

5. Tampoco olvidemos que cuando el ex alcalde Ortega se dio cuenta que su candidato, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, había perdido en la elección para alcalde, rebajó todos los presupuestos de las secretarías para el año 2020, incluyendo el rubro que había para pagar a los periodistas?

6. Tengamos en cuenta, que muchas secretarías quedaron con un presupuesto para el año 2020, que no alcanzaba para pagar la nómina.   

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. si oyen mamertos estupidos, entonces los que cayeron en el bombardeo, con los que hizo tanto escandalo el corrupto de ruin barreras no eran niños...

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. La JEP lo sabe y londoño decubrio el agua tibia, no jueguen con la vida. Sabemos que los niños son las mayores víctimas y los niños son los que debían pedir cupo en la JEP para ser escuchados y indenmisados.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Definitivamente es posible que Timochenko nos tome  por idiotas

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Elecciones de EE. UU. “Trump dice que ganó; Biden pide paciencia”.

Al igual que la mayoría de los medios, ‘El Universal’ de México abre su página principal con las falsas afirmaciones de Trump con respecto a su victoria, contrastando con la paciencia que expresó Biden sobre la contienda.

“Vamos por buen camino para ganar. Esto no termina hasta que se cuenten todos los votos”, dijo Biden en un corto discurso en Delaware, citado por el medio mexicano.

Elecciones de EE. UU.El martes 3 de noviembre se celebraron las elecciones en Estados Unidos. Sin embargo, el mundo sigue a la espera de conocer el nombre del próximo mandatario estadounidense.

Los resultados parciales muestran una competencia reñida entre los candidatos, pero aún no se define un ganador en la contienda electoral.

Los medios internacionales han informado sobre las reacciones de ambos aspirantes y los estados que podrían determinar el rumbo de las elecciones. Conozca en esta galería los titulares que algunos de los medios más importantes del mundo hicieron al respecto.

Elecciones de EE. UU.: así titulan medios del mundo el reñido final

La mayoría hace referencia a las falsas afirmaciones de Trump sobre su victoria.

No hay comentarios.: