Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2020

75447 LA FOGATA DEL HATO


LA FOGATA DEL HATO

ÓSCAR MARINO RUIZ dijo el martes 28 de julio del 2020 que tuvo que cerrar este restaurante porque por la pandemia ya no tenía clientes.

No aguantaba pagando arrendamiento, servicios públicos e impuestos, incluyendo lo pagado a la Cámara de comercio, que también es un impuesto.

Por eso optó por cerrarlo.

Se queda con solo tres de sus ingresos: como periodista, empresario de productos naturales y abogado.
·
MUY POQUITO. El 44 por ciento de los trabajadores colombianos gana menos de un salario mínimo .

NEIRA CALDAS CONTRATISTAS. Este municipio tiene 251 contratistas y en su portal de internet, publica toda la información relacionada con los contratos, valor del contrato, vigencia, meses de prestación del servicio, nombre del contratista, su número de cédula.

He allí la transparencia que no tienen casi todos os municipios de Colombia, que prefieren mantener esta información en la penumbra.

AMADEO CABRERA, de Arcatao (Chalatenango) El Salvador, se hizo famoso en el mundo, por pagar un trámite municipal con cilantro.

Adujo que no tenía dinero en efectivo para pagar.

El pago fue aceptado por la municipalidad.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Huida de Ivan Marquez y renuncia de este a curul en congreso en junio de 2018, al igual que Romaña, El Paisa, etc debido a captura de capo Santrich es la PRUEBA REINA de que todos son culpables...Además Marquez habla de la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. claro que si . santos debia recibir gramaje por proteccion politica que no se dio.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Había un Acuerdo Tacito, Clandestino entre Jm Santos, De la Calle y la Farc para dejarlos "Traficar” y  “Delinquir" en Paz"....?
·

No hay comentarios.: