Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2020

75442 ARCESIO 2020 JUL 27


JOSÉ ARCESIO LÓPEZ (CONCEJAL 2020-2023)
PARTIDO DE LA U. GRUPO FAMILIAR CAICEDISTA.

Lunes 27 de julio del 2020, resumen de su intervención, en la sesión del concejo:

Hoy a las 8:48 de la mañana no hay decreto de la alcaldía.

Se vienen haciendo las restricciones desde el fin de semana pasado

La gente está loca no sabe que hacer

No se preocupe, eso no es solo en Palmira, es en todo el país.

Cada alcalde toma las decisiones que estima convenientes

Alcaldes de municipios vecinos, toman medidas divergentes
·
Covid-19 Cierre de restaurantes. La cadena de restaurantes Hard Rock Café es una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial. Después de 20 años de la apertura de su sede en el exclusivo sector de la zona Rosa en Bogotá, el pasado 2 de junio la empresa comunicó que cerraba el restaurante debido a la crisis económica que venía padeciendo por la cuarentena.

Alberto Muñoz, gerente del Hard Rock Café Bogotá, dio a conocer la noticia en el diario 'La República'. Aunque la pandemia fue uno de los motivos, Muñoz también explicó que la franquicia venció y los documentos se renovaban cada 10 años.

“Dadas las circunstancias de la economía actual, no se ha encontrado viable en este momento renovarla. La imposibilidad de mantener la música en vivo durante este año y todas las restricciones que hay en circulación nos dan una perspectiva hacia adelante difícil de lograr. En esas circunstancias es muy costoso incurrir en una renovación de una franquicia para mantener cerrado el negocio”, afirmó al citado medio.Los restaurantes ubicados en Medellín y Cartagena aún continuarán operando.

Covid-19 Cierre de restaurantes. El restaurante de comida argentina La Churrasquería, ubicado en la zona gastronómica nacional e internacional del sector de La Macarena, en el centro de Bogotá, cerró sus puertas el pasado 21 de mayo.
En una entrevista que Edixon Gustavo Daza, propietario del lugar, le concedió al portal de noticias ‘France 24’, afirmó que las ventas del lugar cayeron en un 90%.

"No se pudo llegar a una conciliación con el dueño del local. Con solo el 10% de volumen habitual de ventas, es imposible poder cumplir con ni siquiera un porcentaje de lo que normalmente se paga de arriendo”, explicó Daza.

El empresario afirmó que prefiere entregar el establecimiento en vez de seguir acumulando deudas. También contó que siete restaurantes vecinos cerraron definitivamente sus puertas.

La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodres) señaló que 22.000 de 99.000 restaurantes cerraron entre los meses de mayo y junio, y que más de 160.000 empleos directos fueron cancelados.

Petición. Señor, si todavía tienes la sartén por el mango, haznos el regalito de mandar al bailarín del Maduro al lugar adecuado: Óscar Dominguez Giraldo.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Cuál Paz Mariconzaso? El Adefesio Armado en la Dictadura de la Cuba 🇨🇺 Comunista es Una Vergüenza NarcoTerroristas Violadores JubiladosUna Corte Izquierdista J E P Robo de Un Plebiscito Colombia 🇨🇴 Inundada en Coca Tarugo Columnista

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Muy de acuerdo con José Manuel, pero la artillería contra los avances viene de los narcoperiodistas, tipo semana, que enlodan todo, niegan la verdad , porque ya no reciben multimillonarios contratos santistas.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Puedes llorar, y hasta bramar si quieres, pero los únicos que disfrutan de la "implementación" son los terroristas que siguen secuestrando, extorsionando y traquetiando en "paz" porque la JEP los protege, y Juahmpa los dejó blindados 15 años mas.

No hay comentarios.: