Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2020

75439 AQUÍ PALMIRA


AQUÍ PALMIRA.

Don Otto Burckhart, dice que los enfermos de covid ya van a llegar a los 200.000 en los próximos días.

Corrección don Otto, el lunes 20 de julio, se sobrepasó esa cifra en  Colombia.

También dijo que palmira se acercaba a los 220 enfermos, cuando ya habíamos superado los 481 según los datos del Ministerio de Salud.

Hay que documentarse antes de empezar a hablar en el programa, para no caer en la tentación de decir cifras a la diabla.
·
Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. Coronavirus en Irán. A pesar de que la curva de contagios iba a la baja en abril y mayo, a principios de junio se confirmaron más de 3.500 nuevos casos, un nuevo récord que superó el registrado por el país el pasado 30 de marzo.

Según información del medio británico ‘BBC’, el ministro de salud iraní, Saeed Namaki, criticó a las personas que ignoraban las medidas de prevención como el distanciamiento social o el uso del tapabocas, pues “la gente se ha vuelto completamente descuidada con respecto a esta enfermedad".

En ese sentido, el presidente, Hassan Rouhani advirtió que el gobierno volvería a imponer las restricciones si la población continuaba evadiendo los protocolos de seguridad y, sobre todo, si continuaba el aumento progresivo del número de contagios.

En Secreto. Alfredo Rangel. Listo embajador. El exsenador uribista y excatedrático Alfredo Rangel será el nuevo embajador de Colombia en Nicaragua. Según trascendió, ya tiene el beneplácito.

En Secreto. Atlántico presenta mejor balance tras medidas contra el covid-19. Así serían los picos. De acuerdo con evaluaciones que se están haciendo en el alto Gobierno, las de la costa Atlántica, en especial Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, serían las primeras ciudades en superar el pico de la pandemia y en empezar a retomar actividades productivas, lo que ocurriría en los próximos días. Se estima que en agosto eso pasaría en Bogotá y Cali, mientras que en Medellín, donde el coronavirus ha avanzado más despacio, sería en septiembre. Las últimas ciudades que tendrían el pico de la pandemia serán las del Eje Cafetero, hacia noviembre.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Muy de acuerdo con José Manuel, pero la artillería contra los avances viene de los narcoperiodistas, tipo semana, que enlodan todo, niegan la verdad , porque ya no reciben multimillonarios contratos santistas.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. No le sigan echando más leña a la candela , terminaremos todos quemados, los uribistas que se queden quietos!

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. La paz se hace con los enemigos! Ahora más que nunca este bendito país nesecita buscar la paz...

No hay comentarios.: