Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2020

75440 LIBERTAD DE CULTOS


PALMIRANOS OPINAN SOBRE LIBERTAD RELIGIOSA 16 JUL 2020

Gerzahin Hurtado Que bueno que medios tan importantes de comunicación como ustedes abran este tipo de espacios para abordar un tema tan importante como.lo es la libertad de culto y conciencia tema fundamental para la sana convivencia para el bienestar y el progreso de nuestro pais.

Sandra Liliana Vanegas Londoño Eso es verdad El único que cambia el corazon es Dios

Excelentes estas socializaciones dando a conocer los temas de la Iglesia desde.
Dios les Bendiga los diferentes puntos de vista pero un actor en común Jesús.

Doris Posada Amén  el cambio humanitario y espiritual, una persona conocedora de Dios, cambia para bn

Ana Leonor Caicedo Ramírez  felicitaciones, por esta mesa de trabajo, es fundamental dar a conocer el trabajo realizado y todo aquello para un bien de la comunidad como lo espiritual que es muy fundamental para todo aquel cambio en el ser, felicitaciones.
·
EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. En Leticia, Amazonas, una de las actividades casi obligatorias es pescar pirañas. El método que se emplea para atraer a las pirañas es batir la caña contra el agua para hacer ruido y así atraer las pirañas.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. El desierto de la Tatacoa, ubicado a 38 kilómetros de Neiva, Huila, es la tercera experiencia única en el país catalogada por Marca Colombia. Es catalogada como la segunda zona árida más extensa del país. Una de las actividades destacadas es poder observar alrededor de 88 constelaciones durante la noche.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. Otra de las actividades recomendadas es poder disfrutar la música colombiana en especial de la música del Caribe. Cabe recordar que el festival más importante de la música vallenata se realiza desde 1968 en Valledupar: el Festival de la Leyenda Vallenata.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. El gobierno está obligado a hacer lo que está haciendo por el proceso de paz porque este está blindado y vigilado por la comunidad internacional y algunas leyes colombianas. Si pudiera, el uribismo ya lo hubiera hecho trizas.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Puedes llorar, y hasta bramar si quieres, pero los únicos que disfrutan de la "implementación" son los terroristas que siguen secuestrando, extorsionando y traquetiando en "paz" porque la JEP los protege, y Juahmpa los dejó blindados 15 años mas.

. Proceso de paz. Los fatalistas de la paz..."existe una estrategia de desprestigio y deslegitimación de la JEP para que, en un futuro próximo, los relatos de militares, de antiguos miembros de grupos alzados en armas y de grupos paramilitares queden en entredicho"... Sara T

No hay comentarios.: