Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2020

75443 DILIAN ARRANCA


.EXPERIENCIA Y DECISIÓN DILIAN FRANCISCA PRESIDENTA.

Desde ya están haciéndole propaganda a Dilian Francisca Toro Torres camino hacia la Presidencia de la República según lo manifiesta “La Silla Vacía”

Desde ya le montaron ese lema.
La pregunta sería porque colectividad sería candidata.

Será por el movimiento político familiar “Nueva Generación Caicedista”, por el Partido de la U., del que tiene la franquicia el Caicedismo, o …

Tendrá la titánica labor de vencer la tendencia que tienen las mujeres en Colombia de no votar por una de ellas.

Si lo hace, con el solo voto femenino gana
·
EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. Estas son las diez experiencias únicas en Colombia, ¿está de acuerdo? Según Marca Colombia existen  lugares y actividades que hacen de nuestro país una experiencia única.
En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. En la Isla Gorgona se registran 14 especies de anfibios, 56 especies de reptiles y 148 especies de aves.Cabe recordar que esta isla representa el apareamiento y crianza de especies migratorias como las ballenas jorobadas, tortugas y aves marinas.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. De acuerdo con Marca Colombia, el país cuenta con varias experiencias únicas en el mundo. La Primera de ellas es disfrutar de una tradición santandereana de hace más de 500 años y es comer hormigas culonas.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Sr. Periodista le asiste toda la razon de eso viven los mamertos de criticar lo bueno y lo malo esa es su manera de crear inconformismo en el pueblo para ver si algun dia pueden llegar al poder...son unos hptas

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Acaso no está usted también criticando... ¿o me equivoco? Es que siempre "la paja en el ojo ajeno..."

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. De pronto es cierto lo que dice este tipo pero se puede comparar eso, pagado por nosotros y que beneficia a muy pocos que ni sabemos si eran combatientes, con lo que se ha perdido en violencia, terror, drogadictos, desempleo, miseria, impunidad, justicia sesgada, vergüenzas y otras por la tal paz?,

No hay comentarios.: