Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2020

75444 AMENAZA Y ROLAND


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Roland Lopez Pues que renuncien y se vayan de Palmira. ya que no hacen nada para Palmira, solo hacen para beneficio propio y allegados
·
Covid-19 Cierre de restaurantes. La pandemia del nuevo coronavirus ha causado estragos y dificultades económicas en diferentes sectores, siendo uno de los más afectados el gastronómico. Chefs y restaurantes del país se han manifestado y han afirmado que no pueden mantener sus negocios mientras están con las puertas cerradas.

Por esta razón, personajes como Jorge y Mark Rausch, Harry Sasson y Rémy Villiers han tenido que cerrar las puertas de sus establecimientos.

Aquí, algunos de los restaurantes que tuvieron que 'apagar fogones' a causa de la crisis sanitaria desencadenada por el virus.

Covid-19 Cierre de restaurantes. El pasado 26 de junio, se conoció que los hermanos y chefs Jorge y Mark Rausch tomaron la decisión de cerrar algunos de sus restaurantes debido a la dificultades económicas que se les presentaron desde el inicio de la pandemia.

Los establecimientos clausurados fueron: Rausch, energía gastronómica, con dos sedes ubicadas en los centros comerciales Andino y Parque La Colina; Local, by Rausch y Bistronomy, este último las sedes de la capital y Villavicencio.

Siguen operando Criterión y Receta, by Rausch.

“La gente cree que tenemos un montón de plata y lo que hemos hecho toda la vida para crecer es invertirles a nuestros negocios. Nosotros vivimos con nuestro sueldo y las utilidades que se generan son para crecer. Es la fórmula que usamos para trabajar a lo largo de 15 años y tener 10 restaurantes”, afirmó Jorge Rausch en una entrevista exclusiva para EL TIEMPO.

Con el cierre de estos establecimientos más de 200 personas se vieron afectadas. Los hermanos afirmaron que era insostenible pagar arriendos y sueldos.

Covid-19 Cierre de restaurantes. El pasado 21 de junio, el chef Harry Sasson informó que había tomado la decisión de cerrar su restaurante Balzac (especializado en comida francesa), en Bogotá.

“Y cerrarán más restaurantes, porque no veo luz al final del túnel en el tema de los alquileres. No nos han dado la mano. Bogotá se convirtió, en algún momento, en una ciudad con alquileres tan altos como el de las capitales del mundo: pagar 100 millones de pesos por un local cerrado se vuelve insostenible”, afirmó el chef en una entrevista con EL TIEMPO.

El pasado 27 de junio se supo que también cerró los restaurantes Club Colombia y Harry’s Bar, muy reconocidos en Bogotá.

Sasson escribió que esto le producía una tristeza muy grande, pero, afirmó, le servirá para contraerse y enfocarse.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. https://www.semana.com/tecnologia/articulo/plebiscito-por-la-paz-mentiras-que-se-propagaron-por-whatsapp/495972

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. otro que dice que los subsidios de los pobres se fueron para los guerrilleros esa es una de las mentiras para ganar el plebiscito, si mira las cifras es mas cara la guerra que un acuerdo de paz y en gran diferencia 

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Excelente artículo, lo felicito. Ojalá los colombianos valoraramos mas lo que tenemos, incluidas las instituciones. Hay que vivir por fuera y conocer otros contextos para darse cuenta que no somos los mejores, pero estamos lejos de ser lo peor. Agradezcamos mas, quejemonos menos, critiquemos menos.

No hay comentarios.: