Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2020

75445 RUIZ Y EJÉRCITO


RUIZ Y EJÉRCITO

El abogado ÓSCAR MARINO RUIZ le pide el martes 28 de julio del 2020 al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA que saque el Ejército a la calle.

A Ruiz como abogado en la Universidad le debieron enseñar a quiénes manda el alcalde y cuáles son las funciones del Ejército.

Posiblemente por sus múltiples ocupaciones a Ruiz se le olvidaron esos dos importantes asuntos.
·
LUIS NOÉ OCHOA, dijo: Los futbolistas deben hacer huelga de pelotas paradas, hasta que haya liga femenina.

BUCARAMANGA ALCALDE. En fallo de primera instancia, la Procuraduría suspendió por dos meses al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, por “tratar con irrespeto, sin imparcialidad y falta de rectitud a un funcionario con quien tiene relación en el servicio público”.

En el sector privado, a un empleado que comete un error, lo echan, en el sector público, lo suspenden y luego puede volver como si nada hubiese pasado.

DISCAPACITADOS. El 80% de personas con discapacidad en Colombia viven en situación de pobreza. Según el Dane en Santander hay 110.700 personas con discapacidad.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Huida de Ivan Marquez y renuncia de este a curul en congreso en junio de 2018, al igual que Romaña, El Paisa, etc debido a captura de capo Santrich es la PRUEBA REINA de que todos son culpables...Además Marquez habla de la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. claro que si . santos debia recibir gramaje por proteccion politica que no se dio.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Había un Acuerdo Tacito, Clandestino entre Jm Santos, De la Calle y la Farc para dejarlos "Traficar” y  “Delinquir" en Paz"....?
·

No hay comentarios.: