Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2020

75435 ECONÓMICO Y LUIS


LUIS FELIPE VERGARA GARCÍA

Leon Felipe Vergara Garcia en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que: El emprendimiento es la manera en que las economías (locales y/o nacionales) pueden crecer y reinventarse. Cuando el emprendedor se formaliza, se transforma en empresario y, este último, es quién genera emplea y el indicador de éxito de una política pública de emprendimiento. El emprendimiento es importante porque valora la innovación. Pero sólo tiene sentido si existe una coherencia con la administración municipal y el sector privado, abriendo nuevos espacios y disposición de recursos. No se ve claridad hacia esa dirección por parte de esta administración. El indicador está muy claro pero no cómo se va a lograr. Palmira requiere de una política municipal clara de emprendimiento, pensada en el largo plazo. Si esta administración pretende dejar algo a la ciudad, es una buena oportunidad.
·
LUIS NOÉ OCHOA, dijo: en Colombia hubo más de 18.000 mujeres menores de edad víctimas de violencia sexual, solo en 2018. Y, en el mismo lapso, 41.000 fueron víctimas de violencia intrafamiliar.

LUIS NOÉ OCHOA, dijo: hay un subregistro de 8.000 niñas víctimas de explotación sexual en los últimos cinco años. Qué vergüenza..

LUIS NOÉ OCHOA, dijo: Las futbolistas, valientes más que muchos, han denunciado, con grabaciones, malos tratos, falta de apoyo, exclusiones a las que reclaman, acoso sexual y una tarjeta roja latente para las que se atrevan a hablar.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Mejor dicho lambón de oficio la culpa es de todos menos de su adorado gobierno.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Otro fatalista que habla. Como que de compresión de lectura muy poco.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. "Nos favorece la cobardía inmensa de los pueblos que se doblegan ante la fuerza. No tienen piedad contra los débiles, ni misericordia por faltas ligeras, pero sí indulgencia para el crimen. No toleran las contradicciones de la libertad, pero sufren hasta el martirio la violencia de un audaz déspota"

No hay comentarios.: