Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2020

75434 AMENAZA Y GIOVANNI

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Giovanny Palacio Empiezan hablando de amenazas, y después de contratos con esas caras de asustados que tienen Noooo les cree es nadie...
·
En Secreto. Duque y espada de Simón Bolívar. La espada sale de la bóveda. Este viernes, el presidente Iván Duque, en la conmemoración del natalicio de Simón Bolívar, sacó la espada del Libertador, que estaba bajo custodia en una bóveda del Banco de la República, y ordenó que ahora repose en la Casa de Nariño, para que “pueda ser apreciada por la ciudadanía”. Quedó en una urna de cristal.

En Secreto. En secreto... Esta semana le contamos quién será el nuevo embajador en Nicaragua, quiénes estarán a cargo de la presentación del libro del ex ministro y, hoy candidato a la Procuraduría, Luis Felipe Henao y de qué se trata la nueva estrategia del Gobierno Nacional para enfrentar al país pospandemia.

Además, entérese de cómolas Farc camuflaron menores en sus listas, de cómo serán los picos de la pandemia en las regiones de acuerdo a las estimaciones del Gobierno y cuál es la idea de la Procuraduría que está siendo estudiada por los alcaldes del país. Esto y mucho más sobre la política colombiana aquí.

En Secreto. José Obdulio Gaviria y Ernesto Macías y el excongresista Everth Bustamante. Uribistas insatisfechos. Días antes del 20 de julio, un grupo de parlamentarios y miembros del gobernante Centro Democrático pidieron una cita en la Casa de Nariño para hablar con el presidente Iván Duque. La reunión tenía como propósito hacerle algunos reclamos y cuestionamientos al jefe de Estado. Pero horas antes de la cita se enteraron de que también habían sido convocados los senadores José Obdulio Gaviria y Ernesto Macías y el excongresista Everth Bustamante, escuderos del mandatario y miembros del llamado grupo Semilla. Ante esto, decidieron cancelar la cita. El encuentro de los rebeldes se frustró.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Excelente y juicioso análisis.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Periodista con camiseta.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Es un periodista sensato y equilibrado. Los portales ayudados por Soros y Usaid y las revistas progres no dejan de cumplir con el propósito de sus patrocinadores. Sin embargo, los colombianos seguimos resistiendo en el propósito de no ser colonizados por la progresía internacional.

No hay comentarios.: