Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2020

75426 AMENAZA Y SIMÓN


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Simon Aguirre Rosales Ellos mismos se mandan los mensajes quieren hacer lo q quiera en palmira no quieren dejar trabajar al nuevo alcalde mensajes q ellos mismo se colocan enojados por q les quitaron las becas q son para los pobres usándolas en familiares
·
Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. El coronavirus no detiene su avance en el mundo. Hasta el momento se han registrado más de 10 millones de contagios así como más de 500 mil fallecimientos.

En este contexto, en algunas partes del planeta donde ya se había abandonado la cuarentena se retomaron las medidas para contener y minimizar los contagios debido a la aparición de nuevos brotes.

Esto se dio con restricciones a las actividades o con nuevas implementaciones del aislamiento social para los habitantes de los puntos más afectados.

Estos son los países que han decidido reforzar su protocolo de salud y retomar el confinamiento con el fin de evitar una segunda oleada crítica de contagios.

Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. China. El país asiático fue el primero en adoptar el aislamiento preventivo y hacer frente a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, luego de que se registrara el primer brote de la enfermedad en la ciudad de Wuhan, el 31 de diciembre de 2019.

A finales de enero, la capital de la provincia de Hubei entró en cuarentena y, gradualmente ,otras regiones empezaron a cerrar. En China, a mediados de febrero, casi la mitad de la población estaba bajo algún tipo de restricción.

Desde finales de marzo y abril varias regiones han intentado levantar el confinamiento para que las personas puedan salir y reactivar la economía. Sin embargo, se han registrado incrementos en los casos de contagio, por lo cual nuevamente se han establecido restricciones, especialmente en zonas de Pekín.

Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. Casos de coronavirus en Pekín. Después de que China logró controlar en gran medida el virus, un rebrote en la ciudad de Pekin obligó a retomar las medidas de prevención.

El pasado 16 de junio, la capital china elevó su nivel de emergencia del segundo al tercer nivel y ordenó que once barrios residenciales próximos al mercado principal de la ciudad fueran aislados; además, se solicitó a los residentes de otras ciudades abstenerse de viajar.

Las autoridades sanitarias también declararon que sólo una persona de cada familia podía salir una vez al día para comprar elementos necesarios, como alimentos y medicinas, y se ordenó el cierre de espacios deportivos y de entretenimiento. En un momento, incluso, se cancelaron más de 10 vuelos antes el nuevo resguardo.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodistas petro faruco eleno Jose Manuel Acevedo, Los frentes más peligrosos de narco pandilla farc ahora son la JEP y la UNP (Unidad Nacional de Protección), hay que comenzar por desarmar esas unidades criminales...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodistas petro faruco eleno Jose Manuel Acevedo, Farc sigue siendo Farc...Timochenko sigue siendo Timochenko, Farc sigue siendo el mayor cartel de narcotrafico del mundo....Antes era Farc-ep, ahora es Farc-Jep...solo eso cambio, agregaron la “J"

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodista  Jose Manuel Acevedo, la...palomita de la paz de Timo-Santos...se ahogó en su podredumbre de sangre, perica y petroleo derramado...solo quedó el nido de la paloma: “mierda y paja".... 

No hay comentarios.: