Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2020

75433 RADIO PALMIRA SE IRÍA?


RADIO PALMIRA SE IRÍA?

Dice Otto Burckhart que existen peticiones de otros lugares para llevarse la emisora para esos lares.

Se queja porque la Alcaldía no está apoyando a la emisora, aunque en épocas pasadas, las administraciones, lo único que hicieron fue apoyar a esa radio.

Hay que recordar que la emisora ha tenido muy buenas épocas, especialmente en los últimos 19 años en los cuales, casi todos sus periodistas tenían contratos con las alcaldías del Motoísmo y Caicedismo.

En esos 19 años, la emisora tuvo la época de las vacas gordas, ahora parece que hubo un cambio y llegó la época de las vacas flacas.

Es muy cierto aquel sabio concejo que dice: Todos los huevos no se deben poner en la misma canasta.  
·
En Secreto. Duque. Recursos limpios. La estrategia del presidente Iván Duque para atender al país pospandemia, que se ha denominado ‘Nuevo compromiso por Colombia’, tiene como uno de sus cuatro componentes el llamado crecimiento limpio. En ese campo, la apuesta es acelerar 27 proyectos estratégicos de energías renovables y de transmisión: nueve serán eólicos; cinco, solares; tres, geotérmicos; uno, de hidrogeneración, acompañados de nueve líneas de transmisión. Estos proyectos, por más de 16 billones de pesos de inversión, generarán 55.000 empleos.

En Secreto. Sepelio durante la cuarentena. Cementerios, ¿el plan B?. En buena parte del país, los alcaldes comenzaron a ampliar sus cementerios mientras que en municipios más grandes están revisando todo lo que tiene que ver con los hornos crematorios. Si bien es una medida individual de cada localidad, los alcaldes están preocupados por la pandemia; y, atendiendo una sugerencia de la misma Procuraduría con motivo del avance de contagios de covid-19, comenzaron a construir bóvedas y a comprar lotes para ampliar los camposantos.

En Secreto. Drama por confinamiento con amenazas en el Pacífico. Comunidades indígenas y afros del Pacífico están siendo sometidas a un confinamiento brutal, según han denunciado autoridades y ONG. Grupos de nuevos paramilitares y Eln se están disputando el territorio y sembrando minas antipersona.

Hay hambre, desnutrición. Además, estos grupos irregulares han impuesto el confinamiento como una medida para evitar el contagio por causa del coronavirus. Las principales víctimas han sido los niños y los relatos son escabrosos. Por ejemplo, la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz reportó que en la madrugada del pasado 7 de abril, en la comunidad Santa Rosa de Guayacán, en Bajo Calima, zona rural de Buenaventura, un niño de 7 meses murió por una infección y por hongos en diversas partes de su cuerpo. El confinamiento y la falta de recursos no permitieron llevarlo a tiempo a un hospital para intentar salvarlo.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. De pronto es cierto lo que dice este tipo pero se puede comparar eso, pagado por nosotros y que beneficia a muy pocos que ni sabemos si eran combatientes, con lo que se ha perdido en violencia, terror, drogadictos, desempleo, miseria, impunidad, justicia sesgada, vergüenzas y otras por la tal paz?,

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. https://www.semana.com/tecnologia/articulo/plebiscito-por-la-paz-mentiras-que-se-propagaron-por-whatsapp/495972

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. otro que dice que los subsidios de los pobres se fueron para los guerrilleros esa es una de las mentiras para ganar el plebiscito, si mira las cifras es mas cara la guerra que un acuerdo de paz y en gran diferencia 

No hay comentarios.: