Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2020

75428 TEOCRACIA


OPINIÓN SOBRE LIBERTAD RELIGIOSA 16 JUL 2020 JUE.

Doris Posada No y peor aun los colegios donde los niños no entienden de Bio seguridad y se les olvida

Luz Mery Tamayo Lopez Es prioridad hno Alejandro que las iglesias se abran

Jairo Andrés García Las Iglesias hacen un trabajo importante en las ciudades y Municipios. Es importante que se tenga en cuenta al Sector Religioso para la pronta apertura de los lugares donde se hacen Servicios religiosos.
·
VIESCA, COAHUILA, MÉXICO. El alcalde Oscar Jaramillo impide con la policía a su mando el ingreso de los ciudadanos a las sesiones del Concejo.

A qué le tendrá miedo el alcalde?

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

10. Itagüi: en este municipio situado al sur de Medellín, en el Valle de Aburrá, ocurrieron 3.117 accidentes de tránsito en 2017.

ACCIDENTE. Llamamos ala  ambulancia y esta llegó a la media hora.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Conclusión: después de narco acuerdo habanero Timo-santos, el Estado Colombiano quedó al servicio de ONT FARC para que los protega, los encubra, mientras ellos delinquen y trafican por todo el país; además, se expanden por toda América = PLAN ESTRATÉGICO DE FARC...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. 'Fue insensato impedir un gran acuerdo nacional tras el plebiscito’ Ministro de Defensa, Carlos H. Trujillo. Lo unico que propongo por orden del eterno es terminarlo, acabarlo, desprestigiarlo, concluirlo, despacharlo, expirarlo, ponerle punto final.... tan solo  eso. Que DIOS Ilumine la PAZ del pais .

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Narco  terrorista alias Ivan Marquez jefe Negociador de  Farc,  jamás se presento ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....Jamás se posesionó a la curul en el Congreso, que el mismo pidió....Prefirió huir y armarse de nuevo en junio de 2018, sin tender nada en su contra....Por qué...?

No hay comentarios.: