Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2020

75436 ECONÓMICO Y MARTHA


MARTA QUINTERO

Martha Quintero en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que: Algún concejal o concejala me copia para ver que estrategia tienen esta dirección de emprendimiento para apoyar a la mujer emprendedora para acortar la brecha de genero y mas en esta época de coronavirus donde la mujer emprendedora va ser mas complicada su situación!!
·
EMPLEO. El 84% de las empresas planea ampliar o mantener su nómina.

SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL. Dicen que los entrenadores las escogían que tuvieran buena delantera y buena retaguardia.

ÚNICO PROPONENTE. El 81% de los contratos, en el 2018, en Colombia, fueron adjudicados a un único proponente

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. “Cada pueblo busca la felicidad, la fraternidad, la igualdad de derechos. No se le dice que la igualdad debe ser bajo nuestra autoridad. Condena justos y absuelve culpables, cada vez más persuadido de que puede hacer cuanto le plazca. Destruye todo lo que es estable y crea desorden a cada paso.”

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. El uribismo tiene como objeto cambiar los acuerdos. Ya se pronunciaron y este tonto diciendo que no. Que le paso?. Eso se sabrá

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Yo no leía a este columnista porque me parecía de los sacamicas de Uribe, hoy escribió totalmente ponderado y como deben ser todos los opinadores, con cifras en la mano. Así se debe llegar a los lectores, con equilibrio.

No hay comentarios.: