Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2020

75429 AQUÍ PALMIRA


.AQUÍ PALMIRA.

Don Otto, el dueño de la emisora, Radio Palmira, dice que ese programa tiene 40 años de existencia.

Conozco ese espacio desde hace más de 32 o 33 años.

Hay un espacio en Internet que tiene igual nombre y no es de la emisora, tanto que la emisora ha hecho la respectiva aclaración.

Ese ha sido un programa eminentemente político, siempre lo han contratado los alcaldes para que hablen bien de cada administración.

Ahora están diciendo que el programa es eminentemente familiar, cuando ha sido siempre eminentemente político y en algunas ocasiones, las más desafortunadamente, eminentemente politiquero.

Al ser un programa que ha estado al servicio de los políticos por décadas, el espacio y la emisora han tenido mala fama entre los conocedores de la materia, porque en lugar de informar, forma y deforma la opinión pública de acuerdo a los intereses de los políticos.
·
NO A LA LEGALIZACIÓN de la droga dice el 60% de los consultados.

MOTOS NUEVAS. Más de una sale a las calles cada minuto.

En enero y febrero fueron vendidas 97.226.

En ese mismo período, empezaron a rodar 34.359 carros.

COSTOS UNIVERSITARIOS 2019. La educación en solo febrero subió 4,41%

Los textos 4,25%.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodistas petro faruco eleno Jose Manuel Acevedo, qué parte del ...NO...es que no entiende...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Recordar que ganó el ...NO...hagamos valer nuestros 10.500.000 votos...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Narco Terrorsitas de farc llevan 5 años recibiendo sueldo y mantenidos por el Estado, como para cuándo es la desmovilización....? Eso no puede durar toda la vida...pretenden que el pueblo los siga manteniendo de por vida para que no lo asesinen...? Que tal....

No hay comentarios.: