Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2020

75423 ESTUDIAR Y ERNESTINA


QUE NO VAYAN A ESTUDIAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Enviaría a sus hijos a estudiar a la escuela y colegio?”, responde Ernestina Daza, No, primero la salud de mis hijos, está por encima de todo, sé que no es bueno verlos perder clases, pero no es justo que se enfermen o se mueran por enviarlos a las aulas donde son muchos los niños que allí estarán.”
·
ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

2. Bogotá: en la capital del país, donde hay el mayor número de personas con licencia de conducción (3,862.786), hubo 35.152 accidentes de tránsito.

ERRORES CONTABLES no son un delito, así lo manifiestan delincuentes que se han apropiado de los fondos  públicos, para que no los castiguen.

En Colombia la guerrilla convenció al presidente Juan Manuel Santos Calderón que ser narcotraficante es un delito conexo con el de la insurgencia.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

1. Medellín: se reportaron 41.544 accidentes de tránsito en la capital de Antioquia.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Eeto prueba que narco acuerdo habanero timo santos es "TOTALMENTE FALLIDO".....https://www.eltiempo.com/justicia/conflicto-y-narcotrafico/quienes-son-los-delincuentes-mas-buscados-en-el-pais-2019-377368#

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. conclusiones: 1. acuerdo habanero fue una farcsa, un timo...2. fusiles que entregó ont farc eran de palo...3. la tal paz era de papel...4. de la palomita de la paz solo quedó el nido..."mierda y paja"...5. jep y unp son solo otros frentes de la ont farc. 6. el nobel de ju hampa era petrolero.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Cómo era el cuento, que terroristas de ONT FARC irían al Congreso solo cuando dijeran la verdad, pagaran su pena alternativa y reparan las víctimas..? Nada de eso ha ocurrido y terroristas de farc fungen de honorables senadores...esto prueba que acuerdo habanero fue una farcsa, un timo...

No hay comentarios.: