Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2020

75417 ESTUDIAR Y LUZ


QUE NO VAYAN A ESTUDIAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Enviaría a sus hijos a estudiar a la escuela o colegio?”, responde Luz Yela, No los mandaría a estudiar, porque no sabemos quién pueda tener la enfermedad y eso nos tiene preocupados, esperemos a ver qué pasa.”
·
ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

10. Itagüi: en este municipio situado al sur de Medellín, en el Valle de Aburrá, ocurrieron 3.117 accidentes de tránsito en 2017.

SIEMPRE LA MISMA GENTE es la que uno se encuentra en el mundo de la política.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.
9. Envigado: pertenece al Valle de Aburrá y cuenta con un área aproximada de 78.80 kilómetros cuadrados. En el 2017 se reportaron 3.871 accidentes de tránsito en el municipio.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Es cierto, el fatalismo hace tanto daño como la indiferencia.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Excelente un periodista sensato y una buena vicion de la realidad hay que mejorar y rescatar todo lo bueno y lo malo hay que  mejorar para qué sea menos malo Para llegar a la excelencia

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Dr. Acevedo, como siempre mi admiración por sus excelentes notas. Pero, con respeto, le digo que hoy se le fueron un poco las luces. Dice que FARC han cumplido, pero luego borra con el codo lo que escribió con la mano, al decir que han cumplido menos del 1%, ¿Al fin que, las FARC han cumplido o no?

No hay comentarios.: