Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2020

75420 ESTUDIAR Y MARÍA


QUE NO VAYAN A ESTUDIAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Enviaría a sus hijos a estudiar a la escuela y colegio?”, responde María Chamorro, No creo que los deje ir a estudiar, prefiero que pierdan el año, porque no voy a tenerlos enfermos aquí en casa por un mal procedimiento.”
·
LULA DA SILVA expresidente brasileño estandarte del sindicalismo  y de los pobres de ese país, terminó preso por corrupto.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

5. Bello: este municipio, ubicado en el norte del Valle de Aburrá, registró 4.965 accidentes de tránsito.

DINEROS PARA LA PAZ. Los estaban manejando con una comisión del 20% o le daban ese dinerillo al comisionista, o no había forma que la obra fuese tramitada.

Hay un escándalo al respecto, claro que, extrañamente, primero se dieron cuenta los países que confiados entregaban el billete a el pútrido sistema de gobierno colombiano.

O porque como es una costumbre tan arraigada en el país, no era extraño este tipo de peaje.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. tremenda bruta es usted

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Parece que también en este tema el realismo ponderado de Duque se impondrá. Es evidente que el proceso de paz santista no fue el mejor pero sería grave comenzar de cero. Hay diez mil desmovilizados que están cumpliendo y a ellos también se les está respondiendo con proyectos productivos.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Preguntele a ese gran patriarca de colombia, Fernando Londoño, integrante del CD, exmin de jsuticia del primer gob de AUV. Él dice que hay q hacerlo trizas!!!, Él, q nunca devolvio las acciones de invercolsa, Él q es un imbécil parasito, q siempre a vivido y robado el estado, si no, preguntele a AUV

No hay comentarios.: