Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2020

75418 ESTUDIAR Y NELSY


QUE NO VAYAN A ESTUDIAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Enviaría a sus hijos a estudiar a la escuela y colegio?”, responde Nelsy Bravo, Toro es relativo, depende de cómo se va a enfrentar la educación en el colegio, como van a hacer las directivas para cumplir con los protocolos de estos niños, ojalá que no vayamos a pasar a mayores.”
·
EL PASO DEL TIEMPO nos dice que no somos nada.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

8. Bucaramanga: en la capital santandereana hubo 3.893 accidentes de tránsito durante el 2017.

POLITICA DE TURISMO. El Concejo de Buga aprobó el proyecto de acuerdo de la Política Pública de Turismo que tendrá vigencia de diez años, 2018-2028, iniciativa radicada por la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. las preguntas iniciales que ud se hace las puede resolver con sus elegidos del cd y sus fatalistas predicciones en elecciones y plebiscitos seamos ecuanimes señor ademas fatalista es decir que este y gobiernos anteriores son elgidos con dineros mafiosos  

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. bueno, te falto ar nombres propios, eso es lo que uno espera de la prensa, aunque sea evidente, señalarlos perseguirlos, aislarlos, que se larguen y nos dejen vivir en paz.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Esperaba este articulo hace mucho, Porque son mas enemigos de la paz la izquierda que los demás, para ellos todo es malo lo que hace el gobierno.

No hay comentarios.: