Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2020

75422 ESTUDIAR Y HAYDEE


QUE NO VAYAN A ESTUDIAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Enviaría a sus hijos a estudiar a la escuela y colegio?”, responde Haydee Coral, Esta enfermedad hay que saberla manejar, debemos tener en cuenta todo lo que se viene, hay que proteger a los niños, el Gobierno debe brindar otras medidas.”
·
TAVERNÉS-ESPAÑA. El alcalde, Jordy Juan, cobra transporte por ir de la casa a la alcaldía y de la alcaldía a la casa, la gente está molesta por esto, ya que vive a 280 metros de la casa de gobierno.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

3. Cali: la capital vallecaucana, que cuenta con 626.715 personas con licencia de conducción, reportó 15.731 accidentes de tránsito.

CONSUELO CÍSCAR le ha pedido a la Audiencia de Valencia, que no informe a la comunidad acerca de los casos de corrupción en el gobierno.

No quiere que su caso, se le informe al público, violando el derecho que tiene la comunidad de estar enterada sobre los delitos que cometen los  funcionarios que paga con sus impuestos.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Fatalismo , pesimismo , no sr , porque los hechos hablan     de  por si solo y decir que todo va viento en popa es un cuento chino que ya nadie se la cree .

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Según usted entonces donde està el cuento chino?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Se mareó este amigo. Su ingenuidad llegó al punto de hablar de "exguerrilla". Le recuerdo que Uribe desmovilizó muchísimo más guerrilleros sin hablar nunca de "exguerrilla".

No hay comentarios.: