Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2020

75415 AQUÍ PALMIRA


.AQUÍ PALMIRA.

A partir de la segunda quincena de julio 2020 el programa no está siendo dirigido por sus habituales comentaristas.

Últimamente el espacio se ha dedicado a atacar muy sutilmente a la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA y a hablar bien de las administraciones del Caicedismo en los 12 años pasados.

Se ha vuelto un programa de comentarios a cargo del dueño de la emisora.

Volverán a las ondas de Radio Palmira?

Están de vacaciones por aquello de la pandemia?
·
RECESIÓN DEMOCRÁTICA. Está América Latina en ella.

HIDROITUANGO. La información que han dado respecto del daño en la hidroeléctrica, no la cree nadie.

PIEDECUESTA, EX ALCALDE. Formulan cargos a exalcalde de Piedecuesta por “presuntas irregularidades en el POT” Las acusaciones van dirigidas a Ángel de Jesús Becerra Ayal.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Sr. Periodista le asiste toda la razon de eso viven los mamertos de criticar lo bueno y lo malo esa es su manera de crear inconformismo en el pueblo para ver si algun dia pueden llegar al poder...son unos hptas

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Acaso no está usted también criticando... ¿o me equivoco? Es que siempre "la paja en el ojo ajeno..."

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Excelente artículo, lo felicito. Ojalá los colombianos valoraramos mas lo que tenemos, incluidas las instituciones. Hay que vivir por fuera y conocer otros contextos para darse cuenta que no somos los mejores, pero estamos lejos de ser lo peor. Agradezcamos mas, quejemonos menos, critiquemos menos.

No hay comentarios.: