Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2020

75416 AMENAZA Y MARIOSCA


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Mariosca Orozco Esas son estrategias de estas personas x que se ven perdidas. investiguen y verán ahora son los sufridos si hubieran seguido con la misma administración pasada esto no se habrían dado cuenta
·
Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. Australia. En el mes de marzo, para hacerle frente a la emergencia sanitaria, el país oceánico implementó una cuarentena casi en su totalidad, suspendiendo todas las actividades no esenciales. Hace solo dos meses comenzó a aplicar un plan de alivio de las restricciones de manera progresiva.

Sin embargo, un rebrote en el estado de Victoria y en algunas zonas de la ciudad de Melbourne obligó al replanteamiento del plan de acción, retrasando la reapertura de las fronteras y obligando a más de 300 mil personas a retomar el confinamiento.Desde el pasado 23 de junio, a lo largo del territorio australiano se aplicaron nuevas medidas, las reuniones se restringieron y se abrió una investigación para encontrar las fallas en los protocolos de cuarentena.

Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. Italia. Junto con Francia y España, uno de los países más afectados por el coronavirus levantó su cuarentena a principios del mes de junio.

El país, primer epicentro de la pandemia en Europa, reabrió sus fronteras el pasado 9 de junio, permitiendo a sus ciudadanos desplazarse libremente entre regiones.

Ante el temor por un nuevo brote del virus, el gobierno italiano estableció como una de las condiciones que la cuarentena siga siendo obligatoria para todas los personas procedentes de países por fuera del área de Schengen. Es decir, todos los viajeros  de territorios con los que Italia no comparta una frontera común permanecerán en vigilancia sanitaria durante 14 días.

Covid-19 Países que han vuelto a la cuarentena por el coronavirus. Irán. Irán fue uno de los primeros países en tener un brote masivo después de China y Corea del Sur a principios de este 2020. Tras una breve cuarentena de 15 días, empezando el 25 de marzo y finalizando el 4 de abril, el gobierno iraní permitió la apertura de algunos negocios en Teherán, la capital del país.

Hasta el 12 de mayo, gimnasios, restaurantes, centros comerciales y el Gran Bazar de la ciudad permanecieron cerrados, así como los santuarios y mezquitas luego de que se prohibieran las celebraciones de reuniones públicas.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. La voluntad del pueblo en democracia es sagrada, está por encima de la oposición, del senado, de las cortes, de la ONU, de los países garantes...Adelante Presidente Duque, usted tiene  legitimidad  que le dio el pueblo en democracia para reformar acuerdo.....10.500.000 votos de opinión del pueblo...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. señor presidente duque, usted no necesita dar explicaciones, solo actuar, usted esta cumpliendo el mandato sagrado del pueblo en las urnas, 10.500.000 colombianos lo elegimos presidente de la república para que reformara narco acuerdo timo-santos...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Qué parte del ...NO...es que no entiende...?

No hay comentarios.: