Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2020

75421 ESTUDIAR Y ELENA


QUE NO VAYAN A ESTUDIAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Enviaría a sus hijos a estudiar a la escuela y colegio?”, responde Elena Tobar, Aquí no han mirado el problema tan grande en salud que se está procesando con este virus y quieren que mandemos a nuestros hijos a estudiar, por mi parte no lo haré, prefiero tenerlos en casa cansando.”
·
HOMERO SIMPSON. El alcalde de Orizaba (Veracruz) México, inauguró una estatua de este personaje. Le llovieron las críticas, aunque realmente la estatua era en honor a Heriberto Vélez Montiel, que hace la voz de Homero en el programa y que es nativo de Orizaba.

Le llovieron as críticas, pero Homero le trae turistas y dinero al pueblito.

BURJASSOT-España. Están estudiando bajarle los sueldos a los concejales. La rebaja sería del 4,5%

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

4. Barranquilla: en la capital del departamento del Atlántico hubo 6.493 accidentes de tránsito en el 2017.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. No se olvide que  los Guerrilleros.Se convirtieron en Narco Terroristas y Bandidos. Se crearon las AUC  También con  buenos propósitos y también cayeron en el Narco Trafico y resultaron peor el remedio que la enfermedad. Por eso hay que borrar la palabra Guerrillero y Las Convivir.Solo Bandidos.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Y quien es este toche Jose Manuel Acevedo que hasta ahora lo veo como columnista. eso sí, poseído de delirio de grandeza opinando sobre lo divino y lo humano respecto al fallido proceso de paz????

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. La Paz no se ha concretados por varias razones.: La promovió un tramposo como  JMS, la está implementando un Gobierno de mentalidad guerrerista, y la está  trabando  un grupo que exige más prebenda como los de la Farc.

No hay comentarios.: