Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de julio de 2020

75364 OCHOA ESTÁ SEGURO


OCHOA ESTOY SEGURO AL 99,99% (2020 JUL 21 MAR)

Dice el Presidente del Concejo,  que en el cuatrenio anterior los salarios de los contratistas no superaron el 8 millones mensuales.

Dijo que está seguro en un 99,99%

Dijo que ya llegamos en Palmira a los 403 contagiados de Covid-19

Conclusiones. Este rubro no figura en el orden del día, pero desde hace mucho tiempo, los presidentes lo asumen como un punto más del orden del día.

Comunicaciones. No hubo, el concejo no tiene quién le escriba.

Proposiciones. Una presentaron los concejales.

1. Una citar a Emilse García Arévalo gerente del hospital y a la secretaria de salud del municipio para tratar asuntos relacionados con el Covid-19

Varios. Nadie habló en este punto del orden del día.

Muletillas:
En ese orden de ideas, Secretario.
En este orden de ideas, Granada
·
Actores fallecidos en el 2020. Andrew Jack. El actor estadounidense falleció el 31 de marzo a sus 76 años tras contraer el nuevo coronavirus.

Jack hizo su aparición en la famosa saga de Star Wars interpretando el papel de Caluan Ematt, líder de la Resistencia. Además de participar en más de 80 películas, era uno de los entrenadores vocales más destacados de la industria cinematográfica.

Actores fallecidos en el 2020. Brian Dennehy. El actor estadounidense falleció el 15 de abril de 2020 a los 81 años de edad a causa de una sepsis.

Dennehy interpretó varios papeles secundarios de villano en películas de acción y  thrillers. También hizo parte de la saga de comedias de ciencia ficción ‘Cocoon’ y ‘Rambo’.

Actores fallecidos en el 2020. Richard Herd. El actor estadounidense falleció el 26 de mayo a los 87 años en Los Angeles, Estados Unidos, a causa de un cáncer.

Fue conocido por sus papeles en ‘Star Trek’, en la que interpretó al Almirante Owen Paris; ‘V’, en la cual encarnó el papel de John, el líder de los visitantes alienígenas, y ‘Seinfeld’, en el que dio vida a Mr. Wilhelm.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El que dio el billetico para comprar el nobel de alias Santiago fue el engendro del demonio George Soros:

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este es uno de los tres expresidenticos, junto con Pastrana y Uribe que debieran ser acusados de alta traición a la patria x haber tenido responsabilidad directa en la pérdida de límites marítimos contra Nicaragua. Ese tal mar territorial ya no existe. Vivazos dentro del país, pero atembados afuera.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: rutina666: como dijo su pastora demoniaca alexandra moreno piraquive en esa ocasión: "fue un fallo sin precedentes"

No hay comentarios.: