Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de julio de 2020

75363 PARRANDA COVID


COVID 19 PARRANDERO Y GRANADA - 2020 JULIO 21

Resalta la labor de la policía

“Mi coronel” Álvaro Arenas hizo la tarea

La gente no ha tomado conciencia sobre el Covid-19

Muchos fueron las fincas de Obando, Matapalo, Rozo, La Acequia a rumbiar.

En las fincas de veraneo de Rozo hacen fiestas

Los operativos policiales terminaron con muchas fiestas

No es gente que viene de Palmira vienen en otras regiones

En conclusión, sacó en limpio a los guapachosos de Palmira, ellos no van a fiestear a Rozo, muy bien, ojalá sigan así.

Vienen a “colocare el desorden, a colocar el despelote”

Hubo operativos en Rozo

Sigue Granada con su estilo característico de intervenir en las sesiones a manotazos y en voz alta.

Hace 4 meses la gente decía que el covid era mentira

Estamos cierto, cerca de los 400 casos en Palmira

Con las Eps y los laboratorios que están haciendo las pruebas, hay familias que llevan hasta 15 días esperando que les tomen las pruebas

Esto es con prontitud, eficacia, eficiencia y rapidez.

Así debe ser

Hay también demoras en entrega de los resultados

Ahora ya llega el pico, vamos a llegar a la hecatombe en los hospitales y en las UCIS

Si señor, todo copado y a morir como en Quayaquil, en las casas, en las calles y en las puertas de los hospitales haciendo fila.

Recordemos a HEBERT CASTRO, se les dijo, se les advirtió, se les recomendó y nadie hizo caso al sabio consejo…
·
Actores fallecidos en el 2020. Recientemente se conoció la muerte del actor venezolano, Daniel Alvarado, quien sufrió un accidente en su casa ubicada en Caracas, Venezuela.

Su caso no es el único, pues más de una docena de actores han muerto en lo que va del 2020. Algunos fallecieron a causa del nuevo coronavirus.

Actores fallecidos en el 2020. Daniel Alvarado y actores que han muerto en lo que va del 2020. Casi una veintena de estrellas han fallecido en el transcurso de estos 7 meses.

Abandonaron su carrera. Balian Buschbaum. Antes conocido como Yvonne Buschbaum, cambió su género en 2007, cuando anunció su retiro del deporte. Desde ese momento adquirió el nombre de Balian, en reconocimiento al personaje que interpreta Orlando Bloom en ‘El Reino de los Cielos’. Su caso es una de las transformaciones más reconocidas en el mundo del deporte. El atleta alemán ahora es entrenador de deportistas de alto rendimiento. También ha publicado varios libros de inspiración basados en su historia y se ha destacado como activista en apoyo a la comunidad transgénero.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pregúntele a Santiago. O a juhampa........

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Farcsantos miserable dejó hecho mierda a Colombia, ojalá no regreses a nuestro país, quedate con Putina, tu bastado Martín Arango Bachi, Esteban la cantimplora del guardia presidencial en Londres.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: varias preguntas: cuanto le costo el nobel y con qué lo pagó. cuantos falsos positivos fueron. desde cuando es de izquierda. por qué se robo el plebiscito que decía no. que coima recibió por dejar de fumigar y dejar crecer la coca. 

No hay comentarios.: