Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de julio de 2020

75356 INGRID Y DESARROLLO


Ingrid Lorena Flórez Caicedo, en la sesión del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que que a las empresas les gusta mucho Palmira porque tiene un aeropuerto y su cercanía a Buenaventura.

Hay que aclarar que el aeropuerto es ventaja siempre y cuando los productos que produzca el empresario se tengan que enviar por avión.

Y la cercanía a Buenaventura, que no está tan cercana, no es mucha ventaja por los altos costos de transporte, las huelgas de camioneros y los paro del personal del puerto.

Cuando se han presentado los paros, las navieras han amenazado con dejar las cargas en puertos de Ecuador, Venezuela y Panamá para que de esos países los traigan a Colombia.

Muchos de los productos de las empresas se transportan por barco y a cualquier empresario le convendría más instalar su empresa en Buenaventura

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). El abogado Pablo Felipe Robledo es otro de los que suena para llegar al Palacio Liévano. Fue Superintendente de Industria y Comercio desde 2012 a 2018 y viceministro de Justicia en el año 2010.

‘SOLAPADOS’ Boyacá está lleno de políticos solapados y marrulleros, de buenas formas y pensamiento malicioso. (Políticos y periodistas, por Por: Jhon Freddy López, Psicólogo. Boyacá Siete Días, Tunja.)

‘SOLAPADOS’ Eso se refleja en el caso de la censura que concejales de Tunja quiere hacer a Julio César Corredor y su equipo de trabajo, un periodista como muchos que a trancas y mochas sostiene un espacio radial. (Políticos y periodistas, por Por: Jhon Freddy López, Psicólogo. Boyacá Siete Días, Tunja.)

‘SOLAPADOS’ No me gusta el trabajo periodístico de Julio César, pero esto no se trata de opiniones, se trata de la garantía de derechos en la libertad de prensa y la pluralidad que deben tener los oyentes tunjanos. (Políticos y periodistas, por Por: Jhon Freddy López, Psicólogo. Boyacá Siete Días, Tunja.)

‘SOLAPADOS’ El caso de censura por parte de políticos ocurre todos los días en cada municipio de Boyacá y ocurre de dos formas: Dando pauta o quitando pauta comercial. De la primera manera, es una forma utilizada por diferentes periodos de la Gobernación. A través de convenios interadministrativos reparten la torta presupuestal asignada para publicidad y medios. (Políticos y periodistas, por Por: Jhon Freddy López, Psicólogo. Boyacá Siete Días, Tunja.)

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Para nosotros los colombianos fue un error garrafal el haberlo elegido a Ud como presidente y pagaremos de por vida por su maligno gobierno.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Poco a poco salimos del mierdero que dejó el malparido reptil  iluminatti MANO NEGRA, el elder cachon y corrompido “nobel de paz” mion CACHON canalla demente maquiavelico  juanHAMPÓN el más perverso

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Fui de los primeros en identificar contradicción entre las políticas que empezó a llevar a la práctica a contravía de las que se escogieron con sufragio universal. Me pareció, y aún, un jugador que practicó el engaño como estrategia avalada en cuanta teoría y tratados de táctica existan. Y le salió

No hay comentarios.: