Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de julio de 2020

75354 TRIVIÑO Y DESARROLLO


Nelson Triviño Oviedo, en la sesión del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que

Todos los corredores turísticos están en el espacio rural.

La Cultura Malagna proviene de Los Bolos.

La identidad de los palmiranos es Malagana

Ya no las victorias ni las bicicletas

Los campesinos están buscando otras alternativas, lo agropecuario no están dando nada.

Los empresarios tienen beneficios, pero los campesinos no

Que los empresarios le den empleo a los palmirnanos

El 80% de los que trabajan en el corregimieto de La Dolores son gente de Cali

Yo tengo una empresa y veo que eso es lo que ocurre.

En todas las sesiones se declara como campesino, ahora como empresario.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Muchos habitantes de Palu han tenido que dormir en campos de fútbol o en refugios improvisados, construidos con bambú, por temor a las réplicas del terremoto.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Tras la catástrofe, la gente ha buscado, sobre todo, comida y un lugar donde cobijarse. Numerosas personas forman largas filas de espera para obtener agua potable o fideos instantáneos.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). El terremoto que se registró fue más potente que los temblores que dejaron más de 500 muertos y unos 1.500 heridos en la isla indonesia de Lombok en agosto 2018.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). El sismo de magnitud 7,5 que sacudió la isla de Célebes, y la posterior ola de 1,5 metros que rompió contra la costa dejaron en Palu coches destrozados, edificios en ruinas, árboles arrancados y postes eléctricos caídos.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). La agencia de gestión de desastres estimó que había 71 extranjeros en Palu cuando se produjo en terremoto, y la mayoría están a salvo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jajaja! Es su argumento? Gustav Stresemann también tambien fué Nobel de Paz en 1926, y creó la economía de guerra alemana para que Hitler pudiera sostener la II guerra mundial. Es que los mamertos no estudian y escriben bobadas!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Vayase a venderse al santafe , puta desgraciada y maldita.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Malnacida ud,,, no la parieron la cagaron.. mamerta adoctrinada..

No hay comentarios.: