Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de julio de 2020

75357 MALOS MATEMÁTICOS


Las matemáticas entre políticos no son exactas. Parece que las cuentas covid-19 no cuadran. Los datos de los afectados son diferentes unas son para la Gobernación y otras para la Alcaldía.

Y no estamos hablando de  dinero, sino de enfermos y fallecidos.

‘SOLAPADOS’ La segunda forma, la más torpe y visceral, quitando pauta es utilizada por las alcaldías municipales. Hoy todos los medios locales, emisoras o pequeños periódicos están asfixiados financieramente y ese respiro se lo da la pauta de alcaldías y concejos. (Políticos y periodistas, por Por: Jhon Freddy López, Psicólogo. Boyacá Siete Días, Tunja.)

‘SOLAPADOS’ La clase política solapada da discursos sobre la libertad de opinar, pero no quieren ninguna crítica u oposición de algún medio de comunicación. Les encanta que se alabe su vida pública y privada, pero no tiene la misma ponderación cuando vienen las críticas sobre su gestión. (Políticos y periodistas, por Por: Jhon Freddy López, Psicólogo. Boyacá Siete Días, Tunja.)

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. En el noveno lugar se ubica el también restaurante español Mugaritz. El chef Andoni Luis Aduriz abrió las puertas de su establecimiento en 1998 y desde el 2006 ha estado dentro del listado de los mejores restaurantes del mundo.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. En el octavo lugar está Arpege. Un restaurante francés, ubicado en París. Sus platos principales son vegetarianos y veganos. El chef Alain Passard está detrás del éxito de este sitio.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. De séptimo lugar aparece un restaurante latinoamericano: Maido, ubicado en Lima, Perú. Su chef responsable es Mitsuharu Tsumura. Este restaurante subió una posición en comparación con el listado del año pasado.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: que sería el escenario pertinente para integrar unas lecturas políticas que en rigor deben debatirse sobre la mesa aparte de tendencias.No soy su seguidor pero respeto su audacia para tomar decisiones complejas en función del beneficio general lo que no dudo. Ofrezco en ad oír y respetar como aporte

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lloren

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Don Meon ... está desfigurado, Chuky malparido, ladron del plebiscito, mozo de Timo.Chankro y del ciego  Santrich. Este Meon Malparido le había ofrecido la presidencia a la rana  $$$ zapatos ferragano,... y quedaron mamando los jep...putas

No hay comentarios.: