Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de julio de 2020

75362 ESTRATOS Y GRANADA


ESTRATOS Y GRANADA - 2020 JULIO 21

Se debe actualizar la ficha de la estratificación de las viviendas nuevas en el sector de Rozo.

Rozo tiene ahora muchas fincas de recreo

En un 70% están saliendo con estrato 3

Viene pidiendo lo mismo desde la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Eso “no” (sic) riñe con la realidad del campo (así lo dijo) (¿?)

Al fin qué, señor Granada?

Que la ficha esté de acuerdo con la realidad

El que tenía un celular en 1995 era un “supermillonario”!

Como exageradito, Granada, en poco tiempo lo van a llamar “Riverita” y nadie le va a creer nada de lo que diga.

Que le tomen fotos a todos los predios y a cada rincón de las construcciones para aclarar las dudas.

Hay que decirle a Granada que los predios no caen la obsolescencia como los teléfonos celulares, ejemplo que empleó para descrestar calentanos.

En un día, se fabrican miles de teléfonos celulares, pero ningún lote.

La tierra no la fabrican y si llegaran a fabricarla, no tienen donde ponerla, tendrían que comprar lotes para echarla encima o enterrarla.
·
Abandonaron su carrera. Varias celebridades han cambiado su vida radicalmente y, en algunos casos, han dejado su carrera a un lado por estas 'nuevas etapas'. Muchos de ellos han decidido alejarse de la escena pública por un largo tiempo. Desde transiciones de género hasta conversiones religiosas, estos son algunos de los giros que han dado en sus vidas.

Abandonaron su carrera. Sarah Mintz. La actriz barranquillera, reconocida por sus apariciones en exitosas telenovelas como ‘Marido en alquiler’ y ‘Silvana sin lana’, cambió su nombre de nacimiento, Maritza Rodríguez, por Sarah Mintz en 2018, cuando se convirtió al judaismo.

Desde hace diez años, tras casarse con el empresario Joshua Mintz, quien es judío de nacimiento, la actriz empezó un acercamiento al judaísmo ortodoxo. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la mujer aclaró que desde siempre fue cercana a Dios, pero empezó a descubrir otra manera de acercarse a él. Asimismo, cuando se le preguntó a su esposo, en una entrevista para la revista 'People en español', si había influido en su conversión, él señaló: "Sarah en su proceso de vida y mucho antes estaba buscando ese camino. El que ahora está siguiendo a Sarah a la religión judía soy yo".

Colombianos estafando con el coronavirus. Una de las estafas más sonadas en días recientes fue la ‘donación’ solicitada por Arturo Calle. Según reseñaron varios medios, se crearon cuentas falsas a nombre del empresario y la marca con el fin de pedir ayudas económicas para lidiar con la crisis derivada del nuevo coronavirus. El mismo Arturo Calle salió a desmentir esto mediante un comunicado.

Cabe resaltar que esto sucedió días después de que el empresario anunció que suspendía sus tiendas, pero seguiría pagándole el sueldo a sus empleados.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cornudo sinvergüenza para que aparece ahora

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel Santos fue un error fatal de la naturaleza

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.vice.com/es/article/9bjp3e/este-hombre-tiene-pruebas-d-que-obama-es-gay

No hay comentarios.: