Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de julio de 2020

75359 TRIVIÑO Y TURISMO


Nelson Triviño Oviedo en la sesión del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que todos los corredores turísticos de Palmira están en la zona rural…

Los negocios de Palmira requieren de un capital semilla, que el Municipio les debe aportar recursos importantes.

Declarar como Corredor Logístico Empresarial desde la 14 hasta el Rio Cauca pide además que se declare con las zonas francas, Aeropuerto, Rozo, La Torre, La Acequia, La Dolores

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. El restaurante que ocupa el sexto lugar también es peruano. Se trata de Central, ubicado en Lima. Además de su posición en este listado, este comedor es catalogado como el mejor de Latinoamérica. Su chef es Virgilio Martínez.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. En el puesto número cinco del listado está Gaggan, un restaurante ubicado en Bangkok, Tailandia y del cual es dueño el chef Gaggan Anand. Es reconocido como el mejor comedor de todo Asia.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET.¡Finalmente!, en la posición número 1 está la Osteria Francescana, ubicado en Modena, Italia. Su chef Massimo Bottura ‘juega’ con elementos del arte contemporáneo para darle un giro a la tradicional cocina de su país, que en sus inicios protestó contra su propuesta que, al final, lo llevó a la cumbre de la gastronomía mundial.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. El restaurante que ocupa el puesto número 10 en esta prestigiosa lista es el Asador Etxebarri, ubicado en el País Vasco, en España. Se caracteriza por los platos a la brasa utilizando diversos tipos de leña. El chef español Víctor Arguinzoniz es quien está detrás de la magia de su cocina.

ARMAMENTO VENEZOLANO. El poderoso armamento que tiene el régimen de Maduro para defenderse. De dónde provienen las armas que adquiere Venezuela.

En 2004 Venezuela adquirió aviones Diamond DA42 Twin Star fabricado en Austria. En 2014 Venezuela anunció la compra de la compra de 36 aviones entrenamiento primario DA40. En ese entonces ya tenían seis DA42.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los chinos antes de esparcir el virus por todo el mundo se vacunaron y vacunaron a sus camaradas comunistas. Los chinos en su plan del nuevo orden mundial nos mutilaron y despues se venden como salvadores y nos venden las muletas:

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Como no va a admirar el narco nobel alias Santiago al anticristo Obama, si es el anticristo que piensan poner a gobernar en el nuevo orden mundial. A proposito: segun las profecias de Daniel el anticristo es homosexual:

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Daniel+11%3A37&version=RVR1960

No hay comentarios.: