Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2020

75063 IVA Y CONCEJO


.DIA SIN IVA, LA GENTE DIJO EN EL SITIO DEL CONCEJO:

    Janer Mejia Ramirez Pero si ayer había un día como un 24 de diciembre... permitido por ustedes asii de inectos como el alcalde... osea no pueden ser tan incapaces de mente de ver más halla de las consecuencias de todo esto .... súper congestiones y ustedes solo se dedicaron a mirar y a esperar para después blasfemar y hablar ....Entonces lo de hoy es un payasada y ustedes son unos mimos....
       
Gustavo Perea Como siempre lo mamertos con las misma. Vieron el despelote de ayer. Paraque toque de queda. Payasadas señores cosejales
  
    Illary Vahos Correa Porque no podemos salir a tomar algo, LO QUE HIZO HOY ALCALDE FUE FENOMENAL, siguiendo al Presidente y al contadictorio De cali, NO QUEREMOS MAS NOS MANIPULEN
·
DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, afirmó que harán “todo lo que sea necesario para restablecer las condiciones ambientales y sociales en la zona”.

ETHAN RANDLEAS de 17 años aspira a la gobernación del Estado de Wichita en Estados Unidos.

DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

El pasado 2 de marzo inició el derrame de crudo en el pozo Lisama 158, en Barrancabermeja, Santander. Lodo y gases han dejado una mancha negra de 23 kilómetros por el caño Muerto, la quedraba La Lisama y el río Sogamoso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias a Usted, el premio Nobel de la Paz y cualquier otro Nobel, así como Noruega, perdieron toda credibilidad.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cómo bob dylan !

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tranquilo Santos, que su error no fue tan grave con el de los que votamos por Usted la primera vez para fuera presidente. Nos queda en lista de nuestras pésimas decisiones haber introducido al peor presidente de la historia nacional y al que permitió que el comunismo y la corrupción se recuperaran

No hay comentarios.: