Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2020

75052 ASÍ VIVE PALMIRA


ASÍ VIVE PALMIRA CONCURSO DE FOTOS

KARINA BASTIDAS es la encargada del manejo del concurso de fotografía “Así vive Palmira”.

Las fotos deben ser de la Palmira de hoy.

En otras palabas, “Palmira en pandemia”

La idea fue de la Universidad Nacional, regional Palmira.

Tiempo de concurso junio/julio 2020
·
---AMOR ETERNO A LOS VUELOS. Aeropuerto de Las Vegas da licencias matrimoniales a novios con prisa. Las parejas podrán jurarse amor eterno en el aeropuerto de esta ciudad.

La industria de las bodas genera más de 2.000 millones de dólares a la economía local y el condado de Clark entrega alrededor de 80.000 licencias de matrimonio cada año, más que cualquier otro condado de Estados Unidos.

---CARIÑOSITOS NO. El 71% de los preguntados no está de acuerdo con las manifestaciones de cariño entre personas del mismo sexo.

---AMOR ETERNO A LOS VUELOS. Aeropuerto de Las Vegas da licencias matrimoniales a novios con prisa. Las parejas podrán jurarse amor eterno en el aeropuerto de esta ciudad.

Unas 1.500 licencias son emitidas el día de San Valentín.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y el error fatal de los colombianos y de Uribe fue haberlo elegido presidente. ¿Cómo así que fue un error no seguir uno de los principios de la democracia, la cual es que la mayoría decide?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La única razón por la cual éste cretino sale a pavonearse diciendo tonterías es la debilidad de Duque en llamarlo a cuentas y corregir las embarradas que dejó.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A Santos y a Samper bien harian los medios en archivarlos, cada entrevista que les hacen es sal en la herida para casi todos los colombianos.

No hay comentarios.: