Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2020

75061 NINGUNA ENTREGA


Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Carmen Gil Echeverry Y las personas que no tienen SISBEN y que viven en situación de vulnerabilidad, No están dentro de el beneficio de las ayudas?

Ladyquiroga Quirogatorres .Jac Brisas del Bolo no Hubo ninguna ayuda.Segun algunos funcionarios aun estan en caracterización.
.Tampoco los $ 160.000=
.Tampoco la ayuda a Comunales.
.Tampoco ayuda para los trabajadores que trabajan día a día.
.Doctora en mi barrio no a habido ninguna entrega eso es falso.

Ladyquiroga Quirogatorres concejales ojala le digan a la doctora Stefany que no hubo ninguna ayuda en mi sector.
·
JACK BEGERSON, de 16 años, de Wichita, también ha afirmado que entrará en la disputa por la gobernación en su estado en los Estados Unidos.

DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

Ecopetrol dijo que el daño en el pozo en la zona rural de Barrancabermeja, que está inactivo desde el 2006 y por el que se han derramado 600 barriles de crudo de afluentes, se pudo haber generado por la pérdida de revestimiento de los tubulares.

A LA CALLE. El 76% de las motos en Colombia, salen todos los días a la calle.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tan ocupado el hp.El premio Nobel si que fue un error !

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cual paz dejo este señor ?? se robo un plebicito  ,dejo a colombia llena de coca  dejo  bien a las FARC  , se gano un novel y un millon de dolares  , y para completar dejo a la JEP  una oficina de impunidad que luego de 2 años no ha condenado a nadie  , ha liberado a muchos  y cuesta una fortuna  

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro, fue lo único de verdad en el desgobierno de ese triplehijueputa.

No hay comentarios.: